• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordibcn1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordibcn1970

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
He encontrado este Longines de mi padre, y no consigo identificar el modelo concreto para saber más de él.
Me podéis ayudar?
Imagino que debe ser de los años 70/80.
Muchas gracias
Jordi

Archivos adjuntos

• CEB8173F-2EDE-42E5-9FD3-2AC6CA4F5B20.webp
    CEB8173F-2EDE-42E5-9FD3-2AC6CA4F5B20.webp
    194 KB · Visitas: 98
  • 63A7016C-293B-48B9-9C8F-562C8FA5DC53.webp
    63A7016C-293B-48B9-9C8F-562C8FA5DC53.webp
    186,9 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y JrChavira78
Buenas tardes,
He encontrado este Longines de mi padre, y no consigo identificar el modelo concreto para saber más de él.
Me podéis ayudar?
Imagino que debe ser de los años 70/80.
Muchas gracias
Jordi
Si pudiéramos ver la maquina algo nos podría ayudar para orientarte.
Cram.-

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
No se que modelo será pero la verdad está hermoso y con el plus del valor sentimental
Felicidades

A lo mejor me confundo, pero tengo entendido que si contactas con atención al cliente te ayudan a localizar el modelo en concreto

• Me gusta
Reacciones: cesccat
A lo mejor me confundo, pero tengo entendido que si contactas con atención al cliente te ayudan a localizar el modelo en concreto
No sé eso que dices, puede ser, lo que yo tengo entendido y comprobado es que dándoles los datos del reloj te remiten un certificado de autenticidad e ( gratuito y si lo quieres mas completo con algún coste) en el que ademas aportan otros datos como la fecha de compra ..

Pero tal y como pregunta el compañero y solo con la foto yo solo le puedo decir que lleva una trasera de lujo, primera vez que veo uno así.
Saludos

No sé eso que dices, puede ser, lo que yo tengo entendido y comprobado es que dándoles los datos del reloj te remiten un certificado de autenticidad e ( gratuito y si lo quieres mas completo con algún coste) en el que ademas aportan otros datos como la fecha de compra ..

Pero tal y como pregunta el compañero y solo con la foto yo solo le puedo decir que lleva una trasera de lujo, primera vez que veo uno así.
Saludos
Contactaré con Longines y ya os diré.
Gracias por los comentarios .
Saludos

Contactaré con Longines y ya os diré.
Gracias por los comentarios .
Saludos
Pero que sepas que les tienes que decir al menos un numero de modelo y numero de serie que aparecerá dentro de la tapa si lo abres.

Esa caja parece fácil de abrir, hincas la navaja entre la tapa y la caja con decisión ( normalmente habrá una hendidura/uña alrededor) y salta normalmente y para volver a ponerla con apretar un poco basta.

Pero que sepas que les tienes que decir al menos un numero de modelo y numero de serie que aparecerá dentro de la tapa si lo abres.

Esa caja parece fácil de abrir, hincas la navaja entre la tapa y la caja con decisión ( normalmente habrá una hendidura/uña alrededor) y salta normalmente y para volver a ponerla con apretar un poco basta.
Perfecto gracias.
Cuando lo abra ya pondré una foto . Ahora estoy fuera y hasta que vuelva no podré investigar más .
Saludos

Yo también digo que cara es bonita pero el culo ....

Cuidado al meter la navaja si no lo has hecho nunca y la muesca está en su sitio: lado contrario a la corona; si la metes hacia adentro, porque se te vaya, te puedes cargar el espiral que está justo ahí. Si no lo has hecho nunca di en cualquier relojería que te lo abran.

A Longines generalmente le tienes que enviar una foto del interior y el número de serie de la máquina si no se ve bien en la foto y te dicen el movimiento, el material de la caja y la fecha en que salió de allí hacia el distribuidor correspondiente.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Hola de nuevo.
Ya he podido abrir la tapa y os dejo alguna foto del movimiento. Enviaré los datos a Longines a ver qué me pueden decir.
Saludos

Archivos adjuntos

• D7E15D05-CABC-42AC-8F6A-B98DE09AE853.webp
    D7E15D05-CABC-42AC-8F6A-B98DE09AE853.webp
    161 KB · Visitas: 26
  • 21805C8B-47F4-4C54-BEF6-CFC394A5A019.webp
    21805C8B-47F4-4C54-BEF6-CFC394A5A019.webp
    151,8 KB · Visitas: 30
  • 73C4E7F7-E8EE-44E4-B57E-347368F4E00F.webp
    73C4E7F7-E8EE-44E4-B57E-347368F4E00F.webp
    167 KB · Visitas: 25
  • C7538BE0-7F66-4BD0-8053-97A11D7A6A32.webp