• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar este reloj

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hola, vi este pequeño reloj a la venta como reloj para enfermería, mi mujer es enfermera y se lo he comprado. No conozco la marca ni nada sobre él aparte de que de remonte manual y mantiene la hora muy bien.
Podría alguien de vosotros decirme algo sobre él?
Muchas gracias por adelantado.
Ufff, ahora que veo la foto auí se ve fatal, lo siento. La marca es Wikar. No le hago otra foto porque está envuelto para regalo, pero ya pondré alguna mejor, esta es la del anuncio.
PSX_20220308_190813.jpg
 
Buenas noches, que yo sepa los de enfermera llevan las 12 en las 6 para leerlo dando la vuelta...
 
Buenas noches, que yo sepa los de enfermera llevan las 12 en las 6 para leerlo dando la vuelta...
Si, la gran mayoría si, tampoco he observado si este es de los que se gira dial para verlo del revés.
Gracias
 
Lleva el segundero central, un reloj moderno, haría falta foto del movimiento y de la tapa de la caja para darte mas información,
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Una foto algo más decente
PSX_20220309_151230.jpg
 
Lleva el segundero central, un reloj moderno, haría falta foto del movimiento y de la tapa de la caja para darte mas información,
Un saludo,
Hola, gracias. En cuanto pueda haré una foto del movimiento, de la tapa supongo que te refieres al interior, por fuera es completamente lisa.
saludos
 
Se me ha dado algún caso con este tipo de reloj de enfermera, con que las patas de esfera encajan bien, en uno u otro sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Cacike
Se me ha dado algún caso con este tipo de reloj de enfermera, con que las patas de esfera encajan bien, en uno u otro sentido.
Gracias. Ya lo he regalado, a no ser que se pare no creo que me dejen abrirlo para hacerle una foto, le ha encantado!
 
Atrás
Arriba Pie