• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar calibre eterna o no eterna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que me he encontado con este reloj con esfera dogma pero dentro parece albergar un calibre que pone eterna y tambien en la caja.

Me podeis ayudar en la identificacion de dicho calibre.

Gracias de antemano
f6b9b0febf1da98a150637042d20be1a.jpg
336ee52db238af7069bc36dadc5d66d6.jpg
1252156c3e15a91b999c1daba28aeaf9.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

c1.webp

Esta era facil

Muchas gracias Vicente por tu rápida respuesta.

He visto en Ranft que dice q fue el primer calibre Eterna para relojes de pulsera de caballero.

Es de 1941 aproximadamente.

Lo que sera tarea imposible sera encontrarle una esfera, alguna sugerencia?

Saludos

No queda otra que paciencia y suerte. Y no te olvides de medir su diámetro, el de caja y esfera.

Bueno... si la esfera no tiene el Dogma en relieve, la coges y la borras, y le haces algo parecido a esto...

1.webp

total... pa quién es ¡¡¡

Si, algo asi habia pensado. No queda otra y si con el tiempo encuentro la suya pues perfecto.

Gracias

Atrás
Arriba Pie