• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar año y versión

  • Iniciador del hilo Ricardo Pagnon
  • Fecha de inicio
R

Ricardo Pagnon

Novat@
Sin verificar
Buenas:

Soy nuevo y no se mucho de relojes. Necesito ayuda para identificar el año de fabricación y versión de este Datejust. No tengo más datos que las fotos que adjunto, donde se aprecian daños en el cristal. Si alguien me puede ayudar, os lo agradeceré.

Además me gustaría que me recomendarais un taller de microsoldadura donde me puedan restaurar el armis para quitarle la holgura a los eslabones.

Reabro hilo que se había enmarañado debido a mí torpeza.

Gracias de antemano.
IMG-20231226-WA0018.jpg
IMG-20231226-WA0017.jpg
IMG-20231226-WA0016.jpg
IMG-20231226-WA0011.jpg
IMG-20231226-WA0012.jpg
 
Reparacion de armis en XXS SOLDERING en Cantabria, de total confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo Pagnon
Yo creo que visto lo visto desde ayer, quizás lo las acertado sea pasar por C.O. , seguro que allí le aseverarán todo los datos que le interese y pueda... , requerir.

Mucho ánimo y suerte, ya nos participará seguro Ricardo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo Pagnon
Atrás
Arriba Pie