• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

identificacion caja de reloj vostok

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ludw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ludw

ludw

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaría saber que caja es esta:
lostlink.jpg


Un saludo y gracias
michel
 
lostlink.jpg


se parece mucho pero sin la protección de corona
 
Última edición:
Si no me equivoco esa caja es de un komandirskie en versión generalskie.
Es de latón cromado y no es sumergible.
Si te interesa enviame un mp y te paso un vendedor que tiene varios relojes de este modelo y en mejor estado.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Es un Komandirskie con caja tipo 34. No saldrá en el listado de Meranom ya que se dejo de fabricar a finales de los 90.
El estado es lamentable. No merece la pena
 
Última edición:
Gracias a todos por los datos .La verdad que al final que no lo voy a pillar ,aunque me tentaba para hacer experimentos con la caja (quitar el cromado,cambiar el bisel, etc.....)

Un saludo
Michel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie