• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificación reloj mail de Strapcode

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
He recibido un mail de Strapcode anunciando correas Haveston y me ha gustado este modelo de reloj. ¿Alguien lo puede identificar?. En su defecto ¿conocéis alguno parecido.? Me ha gustado mucho la corona.

1666004932956.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan y unicoru
Algo en esta línea:

Screenshot_2022-10-17-13-12-44-997_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe
Una opción un poco más cara, pero preciosa!

• Me gusta
Reacciones: secihe y Ossete
Buenas Forero,

Si no me equivoco, este modelo sería como los pilot de la RAF. Hay opciones similares como:

- Newmark.
- Pulsar.
- Seiko Gen 2.

Los tres que te he mencionado, sí que fueron utilizados por los militares.

Un saludo.

Archivos adjuntos

• RAF NEWMARK.webp
    RAF NEWMARK.webp
    129,3 KB · Visitas: 34
  • RAF PULSAR.webp
    RAF PULSAR.webp
    33,6 KB · Visitas: 34
  • RAF SEIKO GEN 1.webp
    RAF SEIKO GEN 1.webp
    100,3 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
El Hamilton reedición es una muy buena opción, teniendo en cuenta que el de Smiths probablemente no se vuelva a producir (ahora están más centrados en sus cronos PRS-40, Commander PRS-60, etc.), el de Newmark también está descatalogado (además de reeditarse con movimiento meca-quartz), y el de CWC (otro de los proveedores de este reloj para la RAF) lo ha reeditado en edición limitada a 100 unidades con el movimiento original Valjoux 7733, pero (oh, vaya... el "pero") por un precio de £4,162.50 más aduanas...

• Me gusta
Judea, pues estan todos muy chulos, el smith y el newmark me han encantado.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
El mio, PulsarPM3129 X1, Actualización del Pulsar Gen de dotación de la R.A.F
IMG_20221017_084826.jpg

• Me gusta
Reacciones: secihe y Lepuget
El mio, PulsarPM3129 X1, Actualización del Pulsar Gen de dotación de la R.A.F
Ver el archivos adjunto 2502511
Hola Cameros!

A mí me parece un reloj muy asequible, bonito y que originalmente fue utilizado por la RAF como mencionas, así que son todo ventajas. En Amazon los encuentras por menos de 100€!!!:D💸

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Hola Cameros!

A mí me parece un reloj muy asequible, bonito y que originalmente fue utilizado por la RAF como mencionas, así que son todo ventajas. En Amazon los encuentras por menos de 100€!!!:D💸
Efectivamente, yo lo compre por 85 y estoy encantado con él, me gustan los relojes con algo de historia, y sin son militares mas.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Atrás
Arriba Pie