Acabo de leer ahora tu respuesta. En el "modo hilado" no se veía nada.
Lo primero agradecerte es aluvión de información expuesta. La Waterman de la foto que viste es de palanca. No está en condiciones de uso. En cuanto a la quedada: estaré encantado de asistir. Supongo que es el Palau de la Música el 20 de octubre. Traeré algunas plumas de las que seguro que sabéis mucho más que yo.
Hola Boreal
Pues por poco que puedas, no dejes de venir.
Esa Waterman, tráela que yo llevaré mis herramientas (como siempre

) y a ver si tenemos suerte y la hacemos funcionar, que créeme, vale la pena. De hecho, aunque la quedada sea Waterman, puedes presentarnos las que quieras, siempre lo hacemos.
Boreal, yo llevaría a la quedada la pluma, aunque no esté en condiciones de uso. Quizá te den alguna idea de cómo puede recuperarse

Ains... Rubén, he visto las fotos de la de Plumas del País... Yo me pongo ahí y desentono totalmente, sería como la hermana pequeña de todos

Aunque ahora que lo digo... No estaría tan mal
Patri, si lo dices por la edad, no somos tan mayores, lo que pasa es que nuestra obsesión por las estilográficas antiguas nos castiga mucho y se nos ve un poco desmejorados

. Por ejemplo, Carolus Barcinonensis, ahí dónde lo ves, detrás de sus bandejas cargadas de estilográficas, tiene sólo 25 años, pero fue empezar a coleccionar yayas nacionales y míralo ahora, se ve algo mayor...

No, en serio, en estas quedadas, como en el foro, nunca se hacen diferencias ni por la edad, ni por experiencia, ni por el número de estilográficas que tenga uno o valor de las mismas, faltaría más, así que serías muy muy bienvenida. Además, seguro seguro que no serías ni la única mujer ni la más joven... y es que en todas las quedadas me acompaña una de mis hijas (de 6 y 8 años)
Un afectuoso saludo
Rubèn