• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas-Propuestas para el polo y la camiseta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Con todos los respetos a los que quieren poner la bandera en el cuello, a mi me parece hortera para vestir en el día a día. En ciertos ámbitos como competiciones deportivas, mundiales de fútbol y tal tiene un pase pero en el día a día como que no.

Y que nadie se equivoque, me parecería igual de hortera llevar la bandera republicana, por ejemplo.
 
  • #27
El tema de las banderas ya se trató en su dia y quedó claro. Es mejor no entrar en una guerra de banderas...
Respecto a la camiseta, el diseño de 333 con los nombre de los integrantes del proyecto en la espalda y un logo en la parte delantera quedaría muy vistosa, En cuanto al polo, azul marino es un color perfecto para El Buzo.
 
  • #28
a mi me encanta la idea de poner la bandera...pero eso tiene varios problemas:

1º no creo que,ñpor ejemplo, a joe de taiwan le resulte comprensible.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
2º ese detalle te puede producir "problemas" si lo usas en ciertos sitios con gente de ideologias no muy amables con los que sea demostracion del simbolo nacional....desgraciadamente vinculado,por ciertas mentes ancladas en los 70,con el extinto regimen anterior....:whist:::whist:::whist::;-)

pero por supuesto,ese es un punto que debería de votarse...y aceptar DEMOCRATICAMENTE lo que diga la mayoría!

enmho,claro!

Mi humilde aportación sería que le pusiéramos en el cuello o las mangas la bandera de España, espero que no le parezca mal a nadie, saludos Xeretano
 
  • #29
le iba a poner la bandera del Barça :huh::huh:

pos sin bandera, ala
 
  • #30
En su día, se dijo que en la trasera no se debería poner lo de hecho en España, ahora (aparte de que no me gusta la idea) no creo que tampoco haya que ponerlo.

Por otra parte, no se si el alfabeto nautico es como el normal, es decir, que se forman palabras con banderas y que no sigue ninguna norma bas, pero se podría tambien poner en las mangas o donde sea, "El Buzo" con el abecedario nautico de las banderas.
Conseguir letra por letra es facil, la cosa es saber si sigue algunas normas a la hora de construirse palabras. (no se si me explico ::Dbt::)
Algo así:

lostimage.jpg


Con respecto a colores, polo azul con botones blancos e hilo naranja o botones naranjas e hilo blanco.
 
  • #31
eeeeeeehhhhhhhhhh

muiy buena esa del polo azulmarino con los botones naranja

como ese no tngo ninguno


.............. y con sólo ver los botones.........., ya está ...el pájaro que lleva el polo, és un buzero
 
  • #32
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
2 polos, uno naranja y otro negro ¿no? ;-)
 
  • #34
Me imagino que será opcional camiseta o polo, personalmente los polos los veo muy formales prefiero una camiseta para artarme de cañas en el chiringuito
 
  • #35
Ya sabía que lo de la banderita .......
si eso, podría ser cosida, y quien lo prefiera, que la descosa

yo ya le coseré otra

Se podría acompañar con una cajita con 24 banderitas surtidas :laughing1:
 
  • #36
Si no os parece bien lo de la bandera, retiro la petición, no tengo mayor problema. Por otro lado, el polo voto por azul marino y los detalles en naranja. En cambio, la camiseta la pondría naranja con los dibujos en blanco, salutem Xeretano

P.D.: Por cierto, la bandera de Jerez no vendría mal (es broma)
 
  • #37
Ñoras...Ñores... el tema de la bandera queda abolido...ea...:D;-)
Pasemos a temas más constructivos y que nos unan en vez de desunirnos :clap:...que al final nos cargamos el hilo...:-P

Y no queremos eso...¿verdad?:nea:;-)

El tema del 333 me gusta MUCHO, la hélice también, las banderas nauticas también, lo de los nombres de los 333 en chiquitito también es algo simpático...a este paso esto va a parecer un polo de La Martina o de Ralph Lauren del estilo de rugby...:D todo lleno de numeritos, nombres, escudo...
Y caro de hacer...:yes:...sobre todo de hacer bien.
Abrazote masivo

Carlos, la calidad ha de ser pareja al reloj; eso es impepinable EMHO
 
Última edición por un moderador:
  • #38
Efectivamente, alguno se está viniendo arriba en rellenar el polo. 3 elementos bien puestos queda mucho mejor y más barato.
 
  • #39
¿Alguien con contactos que vaya indicando precios y modelos? :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #41
Eso eso que la calidad de las camisetas y los polos sean buenas, qye ki queremos usar más de una vez!!
 
  • #42
Eso, eso... azul marino con todo eso y con un 333 en el cuello en rojo-amarillo-rojo cada "3", así no se ofende nadie y acabamos de crear una nueva marca, !ah¡ y para mi XXL.

Saludos
 
  • #43
Me he leído más "posts" y no he dicho nada de colores para el 333. Repito, nada de colores extraños que puedan hacer pensar en Taiwan que "El buzo" se ha gestado en España. Mantengo lo de la talla para mí.

Hala.
 
  • #45
Que no parezca que estamos en contra de la bandera, pero las banderas se ponen donde vienen a cuento y, aunque yo pondría la bandera de España en muchos sitios y no me importa llevarla donde sea, a la hora de decidir diseño, la bandera debe considerarse otro elemento más del mismo y, la verdad, el proyecto Buzo no ha tenido relación con ninguna bandera. Además, la mayoría somos españoles pero alguno habrá que sea de otro sitio. Si hay que introducir alguna bandera en el diseño que sea alguna de buzos, si es que las hay.

En cuanto al color.....yo propongo que nos rijamos por esta máxima: como mucho que sea: COLORISTA PERO NO ESTRIDENTE


Pues claro que la hay:

letraA.gif


Este es el signo de que hay un buzo sumergido. Avisa a quien navege en las proximidades de que debe mantenerse alejado.

Obviamente, en nuestro caso, avisará a cualquier otro "buzo" que pulule por las proximidades de que debe esstablecer contacto inmediatamente mostrando su peluco. :laughing1:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #46
El polo negro, aun en los polos de calidad, al poco tiempo tiende a coger un velo blanquecino que lo afea y hace que lo utilices sólo com trapo para sacar brillo ..., perfiero el color azul marino y con las cositas en naranja, que me parece que quedan muy bien, y con los esos detalles más bien pequeñitos. La camiseta si puede ser más desenfadada, incluso tener la posibilidad de elegir entre naranja o negra, por ejemplo, y con la imagen de la trasera o lo que se quiera poner, ya un poco más "tupido".
 
  • #47
Este logo no puede faltar en toda prenda de buceo.

scubaflag.jpg


Un saludo
 
  • #48
¿ que significa ?
o que advierte, o que indica ?

supongo, que lo mismo será de dominio común, pero servidor és de tierra adentro, y ni idea ::Dbt::
gracias anticipadas por la respuesta :ok::
 
Última edición:
  • #49
Me imagino que será opcional camiseta o polo, personalmente los polos los veo muy formales prefiero una camiseta para artarme de cañas en el chiringuito

Si yo te contara cuanta birra puedo trasegar en polo...;-)::dnz::
 
  • #50
Me parece perfecto, la idea del polo, yo voto por un fondo Azul marino, a ver que le parece al resto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie