• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para la próxima adquisición

  • Iniciador del hilo malrulez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malrulez

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Hace un par de semanas empecé en esto de los relojes con un modesto Seiko como este:

SRP625J1_LRG.jpg
Y la verdad que estoy contento. Me gusta mucho para el dia a dia.
La cosa es que no han pasado ni 10 dias y ya estoy caliente como una mona por empezar a hacer colección, pero mi conocimiento del sector es muy limitado. Por eso me gustaria que me dierais ideas.
Mi presupuesto es de unos 200€, me podria estirar, pero poco, jajajaja
Tengo claro que tiene que ser automático. Me gustan militares o deportivos, nada de divers. Con correa de nylon o caucho. Que no sean demasiado grandes, que tengo la muñeca pequeña. Esfera negra, o blanca, por variar, pero nada de azules o naranja.
La cosa es que no se que marcas mirar. Por mi incultura en el tema no se que marca es mas clasica o cual es simplemente una mierda bonita. O en cual pagas por el calibre o solo por el nombre.

Pues eso, a ver que se os ocurre en esa gama de precios. O aunque valga mas, pero se pueda encontrar a esos precios.
Muchas gracias de antemano.
 
Si quieres seguir con Seiko... SNZG ó SNK (un poco más pequeño) disponibles en varios colores (negro, verde, beige, ...) Se encuentran por menos de 100 euros...

Seiko-SNZG15-on-hand-1003x1024.jpg


snk.jpg
 
Última edición:
Algún Vostok K34 de los nuevos, con la esfera blanca.
 
Laco aachen type B o A. Un germanasian que va genial y es bonito
 
Mirate los Vostok como te han dicho. Segun lo que pones te puede gustar alguno de estos:

Un K65-https://meranom.com/en/komandirskie/komandirskie-k-65/vostok-watch-komandirskie-1965-2414a-680220.html

Un K34-https://meranom.com/en/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/vostok-watch-komandirskie-k-34-2416b-470611.html

O un un K35 si quieres gastar algo menos,- https://meranom.com/en/komandirskie-classic/35/vostok-watch-komandirskie-350618.html
Eso si, cuidadin, que es una marca que engancha, son baratos, buenos, duros, modificables y con tantos modelos que acabas queriendo uno de cada :D
 
Voy tomando nota.
Me han gustado los Vostok, pero quiza me recuerdan demasiado al que ya tengo.
Gracias
 
Yo me iria a por un Seagull 1963 un reloj impresionante.
 
Por menos de 200€, las opciones con más posibilidades son los japos: Seiko, Citizen y Orient.
También te puedo decir que justo por debajo de ese precio acabo de regalar un Victorinox officers automático a través de una de las webs de rebajas más conocidas.
Yo intento estar pendiente de varias de estas webs, ya que aparecen oportunidades muy interesantes de cuando en cuando, incluyendo suizos automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie