• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

i-Watch de Apple

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Como afectarán este tipo de relojes "inteligentes" a la industria tradicional ? Consideráis relojes de lujo a estos mini-ordenadores.......q opináis?
 
No sé en que medida afectarán a la industria relojera. En mi opinión, a las gamas bajas les puede dar un buen revés. En las gamas medias (digamos 700€ hacia arriba) poco creo que les afecte. En las gamas altas nada.

En relación a si son relojes de lujo, a mi modo de ver, por supuesto que no. Ni siquiera el Apple watch de oro me parece de lujo por muchos 10000€ o más que valga. ¿Es un producto de lujo? El de 10.000€ si, pero no es un reloj de lujo, puesto que no es un reloj.

Un saludo
 
Coincido en que no es un reloj, es un pequeño ordenador portátil, y como se pone en la muñeca, los de marketing lo llaman reloj. No parte de la filosofía de diseñar una pieza mecánica que te indique la hora. Es electrónica pura y dura.
 
Con muchas más funciones, pero un reloj al fin y al cabo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie