• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

I.N.O.X. Automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo Compañer@s,

Quería preguntaros que os parece este modelo, y si alguno lo tenéis, cuál son vuestras impresiones.

Como siempre, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Slash, Javimetalles y 1 persona más
Tiene muy buena pinta. Los compañeros que tienen relojes de esta marca suelen estar contentos con ellos. Eso sí, puedes tener problemas a la hora de buscarle correas porque lleva medida de 21mm. Es el único pero que le veo, porque yo lo cogería con armis.

• Me gusta
Reacciones: omega
Tengo un Victorinox en mi colección y sólo puedo decir cosas buenas. Muy bien construido, resistente y me está durando mucho incluso con alguna caída fuerte en bici que ha tenido.
Este modelo lo desconozco, pero como marca y robustez 100% recomendable.

• Me gusta
Tengo la anterior versión y es un tanque.

• Me gusta
Es un reloj que transmite calidad y su precio es contenido, es robusto y duradero y su hermano en cuarzo puede soportar pruebas de resistencia elevadas sin afectar a su funcionamiento, diseño sobrio, la esfera pretende imitar el mango de una navaja suiza con su relieve, los eslabones de la pulsera tienen inspiración en los años 50-60, también se hace muy presente su peso en la muñeca con brazalete,( sin embargo con textil paracord es mucho más ligero ) y es difícil olvidarse que lo tienes puesto en todo momento, algunos apuntan al modelo inox v de 37 que aún siendo femenino es unisex algunos de ellos, si tu muñeca es pequeña

• Me gusta
Muy buen reloj emo, bien construido y personalidad propia ( me explico, veo esa caja por la calle y se que es un INOX).

• Me gusta
Tengo el anterior modelo, y es una chulada!!
Tienes que tener buena muñeca, y pesa lo suyo....pero es un reloj 100% recomendable.

20211110_063413.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y omega
Yo tuve un victorinox y era indestructible.
Llevaba recubrimiento PVD que todos me decían que se caería/rayaria etc y seguía como nuevo.
El modelo anterior lo pude probar y era muy “resultón”.
El problema que tiene es que son relojes de calidad, bien hechos, con calibres contrastados y eso hay que pagarlo… lógicamente. Pero si un día quieres venderlo tienen mucha depreciación porque la marca tiene la cruz (nunca mejor dicho) de ser vista como una marca de navajas, no de relojes, y eso le resta “glamour”

IMG_1212.webp

• Me gusta
Perece que esta hecho para aguantar todo lo que le caiga, es bonito

• Me gusta
Tengo el modelo de cuarzo y solo puedo tener buenas palabras

• Me gusta
Gracias por vuestras opiniones, la verdad que me ha llamado la atención, y no ahora, (qué acabo de añadir un Bulova), pero en un futuro próximo si me sigue llamando no voy a tener más remedio….

Y ya para terminar, este modelo monta un sillita sw200, sabéis de qué nivel de calidad? (Standard, Spécial o Elaboré, Prémium).
La verdad que lo he buscado y no encuentro nada.

Tengo el Victorinox Alliance, un modelo más de vestir, y está muy bien hecho, transmite calidad.
El INOX me lo probé y está bastante bien. Aunque parezca grande, se adapta bien a casi todas las muñecas porque es corto de asas y con bisel ancho. Es legendaria su resistencia, de hecho recuerdo algún hilo hablando de ello. Ha superado pruebas bastante bestias, a la altura del GShock o más.

• Me gusta
A por él.

• Me gusta
Es un reloj con unas muy buenas terminaciones y duro como el hormigón.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie