• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest cerámico por fin también en 39mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una medida perfecta para poder usarlo yo, mi mujer y en breve mis hijas... aunque no sé si es buena idea :hmm:

N'he tingut un de negre i un altre de gris. És un rellotge que m'encanta però tinc el canell diminut i els he venut.
Amb el 39 em toca Valverde a estalviar.
r

Lo he buscado en Crono 24 y he visto algunos. Lo curioso es que en las características pone...reloj de mujer!
He tenido que revisar mi mensaje inicial para ver si me habían poseído y lo había escrito en catalán...😁 No sé exactamente como lo has hecho para que mi mensaje salga en ese idioma, porque pese a que soy muy culé, también soy de Huelva, y de catalán la verdad, es que ni una miqueta, o como se escriba...😁

Eso sí, si quieres que te responda a algo, mejor que uses conmigo el idioma de Cervantes, porque al igual que no respondo a quienes escriben en inglés, tampoco podré hacerlo contigo. Y que conste, que no es por una cuestión política, sino más bien de pereza de tener que andar usando un traductor...😁

Un saludo (menos si eres del Espanyol...). 😜

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, manresamolins, Robespierre y 1 persona más
He tenido que revisar mi mensaje inicial para ver si me habían poseído y lo había escrito en catalán...😁 No sé exactamente como lo has hecho para que mi mensaje salga en ese idioma, porque pese a que soy muy culé, también soy de Huelva, y de catalán la verdad, es que ni una miqueta, o como se escriba...😁

Eso sí, si quieres que te responda a algo, mejor que uses conmigo el idioma de Cervantes, porque al igual que no respondo a quienes escriben en inglés, tampoco podré hacerlo contigo. Y que conste, que no es por una cuestión política, sino más bien de pereza de tener que andar usando un traductor...😁

Un saludo (menos si eres del Espanyol...). 😜
Dios mio,!
Mil disculpas!
El traductor de mi movil me hacr putaditas.
De nuevo mil disculpas!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
Buenos días,
Sabía yo hace unos meses que si me compraba el 39” de aluminio saldría en poco tiempo el de bisel cerámico…
También es verdad que es bastante más caro…. A ver que hago ahora, sigo con el mismo, cambio … jaja
Por cierto, la caja y las asas al ser el mismo reloj os digo que el de 39” tiene un lug2lug de 47,5mm

Slds

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Me estoy planteando la compra de un hydroconquest. Creéis que merece la pena el cerámico teniendo en cuenta el sobreprecio respecto al de aluminio?

Un acierto total, ya tuve el de aluminio. Pero entre el nuevo calibre con más reserva de marcha, el diseño mucho más limpio de la esfera y el bisel cerámico.

Es muy posible que caiga de nuevo pero va a ser una dura pelea con el spirit de 37 mm y el Tudor BB Pro. Los 3 me parecen fantásticos relojes de tamaño contenido, resistentes al agua todos como para nadar sin problema, con buenas reservas de marcha, con 5 años de garantía, de marcas consolidadas.

Quizás el spirit con ese movimiento COSC con espiral de silicio, el más equilibrado de dimensiones (ni demasiado largo ni demasiado gordo) y en el punto intermedio de precio sea la apuesta segura. Habrá que probarse los 3 y decidir.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Buena noticia. Cuantas más opciones de tamaño, mejor.

Un buen ajuste de tamaño para un reloj superventas de Longines. Lástima q nunca me gustaron los guardacoronas de este modelo. Un saludo a todos los fans del hydroconquest.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Ferdinand71 y S.R.M.
Buen bien bien. Varios también el L2L?? Packs me encanta el reloj pero lo que me mata es el largo

Y luego nos quejamos del Grup Swatch....

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Teniendo el cerámico de 41, el de 39 lo considero una excelente opción, a ver quien da más, tres tamaños distintos para un mismo diver.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y unicoru
Tengo el cerámico de 41 y mi mujer el de aluminio de 39, y siempre he pensado que me iría mucho mejor el cerámico en 39. Ya no hay vuelta atrás, (además mi reloj es más preciso que muchos cuarzos, y digo preciso), pero qué pena no haber tenido esa opción cuando me lo compré.

Lo de las "tallas" de Longines es uno de sus aciertos.
Otras marcas te dan 39/43, ó 36/41 con lo que uno te puede resultar pequeño y el otro grande.
Cada vez me gusta más ver cómo regresan los tamaños "medianos".

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, farenheit451, Ferdinand71 y 1 persona más
Lo de las "tallas" de Longines es uno de sus aciertos.
Otras marcas te dan 39/43, ó 36/41 con lo que uno te puede resultar pequeño y el otro grande.
Cada vez me gusta más ver cómo regresan los tamaños "medianos..
También me parece un acierto por parte de Longines.
Mi Conquest es en 39mm. y creo que comparte caja con el Hydroconquest y estoy encantado. Mi muñeca es de 16,7mm y 55mm. de ancho.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, guiyito y 2 más
Por favor haced tallas en todos los relojes. 39 y 42. Así todos tendremos un reloj que nos vaya bien.

• Me gusta
Justo me he comprado el de 41 hace nada, al final termino con un Spirit y un HC de cada tamaño...

• Me gusta
Por favor haced tallas en todos los relojes. 39 y 42. Así todos tendremos un reloj que nos vaya bien.
yo prefiero en 37, 39 y 41 y que el consumidor final decida...

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Toni7, Ferdinand71 y 1 persona más
lo que es lamentable es el tiempo que han tardado en actualizar el HC de 39 mm por que el reloj de antes lleva años en el mercado....

• Me gusta
Reacciones: Toni7
A mi me ocurrio lo mismo estuve dudando entre 39 y 41, y compre 41 mm.
Dado el tamaño y peso del modelo, que molesta su corona en el dorso de la mano, hoy hubiera comprado 39 mm

Por cierto ese conquest 34 mm queda perfecto en esa muñeca,

A mí me parece bien que Longines se tome sus años para ir renovando las líneas, y cuando lo hace los cambios sean graduales y no radicales. El Hydro es del 2007 y dentro de su segmento se convirtió en un clásico. Y si algo aprendimos de Rolex es como tienen que evolucionar los modelos clásicos con el tiempo. La actualización al modelo cerámico fue acertado, ahora también ampliar la oferta de tamaños. El de 39mm difícilmente le quede grande a la mayoría, y el de 41mm muy raramente sea pequeño para cualquier muñeca. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y S.R.M.
El azul del hydroconquest es diferente al azul del conquest normal?

Atrás
Arriba Pie