Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido que revisar mi mensaje inicial para ver si me habían poseído y lo había escrito en catalán...😁 No sé exactamente como lo has hecho para que mi mensaje salga en ese idioma, porque pese a que soy muy culé, también soy de Huelva, y de catalán la verdad, es que ni una miqueta, o como se escriba...😁N'he tingut un de negre i un altre de gris. És un rellotge que m'encanta però tinc el canell diminut i els he venut.
Amb el 39 em toca Valverde a estalviar.
r
Lo he buscado en Crono 24 y he visto algunos. Lo curioso es que en las características pone...reloj de mujer!
Dios mio,!He tenido que revisar mi mensaje inicial para ver si me habían poseído y lo había escrito en catalán...😁 No sé exactamente como lo has hecho para que mi mensaje salga en ese idioma, porque pese a que soy muy culé, también soy de Huelva, y de catalán la verdad, es que ni una miqueta, o como se escriba...😁
Eso sí, si quieres que te responda a algo, mejor que uses conmigo el idioma de Cervantes, porque al igual que no respondo a quienes escriben en inglés, tampoco podré hacerlo contigo. Y que conste, que no es por una cuestión política, sino más bien de pereza de tener que andar usando un traductor...😁
Un saludo (menos si eres del Espanyol...). 😜
No hay nada que disculpar, ha estado bastante gracioso 😆Dios mio,!
Mil disculpas!
El traductor de mi movil me hacr putaditas.
De nuevo mil disculpas!
La gris no me convence con esos dorados que le han puesto.
También me parece un acierto por parte de Longines.Lo de las "tallas" de Longines es uno de sus aciertos.
Otras marcas te dan 39/43, ó 36/41 con lo que uno te puede resultar pequeño y el otro grande.
Cada vez me gusta más ver cómo regresan los tamaños "medianos..
yo prefiero en 37, 39 y 41 y que el consumidor final decida...Por favor haced tallas en todos los relojes. 39 y 42. Así todos tendremos un reloj que nos vaya bien.
Ahora sí que sí!No sé si lo han presentado en la feria o si ya estaba en catálogo y yo me había enterado, pero acabo de descubrirlo ahora. Y como lo esperaba con ansia, lo comparto:
Ver el archivos adjunto 2397430
Otro más para la lista...🤦😋😬😍🤷🤤😁
Bueno,.... No lo he dicho. Pero lo que me gustaría de verdad es que pudieras escoger el tamaño.yo prefiero en 37, 39 y 41 y que el consumidor final decida...