• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest cerámico por fin también en 39mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
No sé si lo han presentado en la feria o si ya estaba en catálogo y yo me había enterado, pero acabo de descubrirlo ahora. Y como lo esperaba con ansia, lo comparto:

Screenshot_2022-03-30-23-40-20-415_com.android.chrome.jpg

Otro más para la lista...🤦😋😬😍🤷🤤😁

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, wegca, bananasdo y 24 más
Gracias compañero, por fin la presentación que llevo esperando 2 años, según la web disponible para la compra inmediata.! Esta en azul, negro y una nueva variante gris.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, S.R.M. y Lone Cat
Medida perfecta!!!

Gracias por compartir compañero ☺️

• Me gusta
Reacciones: Fernan71 y Superstar
Gran noticia, seguro que lo venden muy bien.

Se esperaba hace tiempo y cumplieron con ofrecer esta medida más contenida. A futuro sería bueno ver una variante en verde, pero muy bien por Longines.

Gracias compañero, por fin la presentación que llevo esperando 2 años, según la web disponible para la compra inmediata.! Esta en azul, negro y una nueva variante gris.
La gris no me convence con esos dorados que le han puesto.

Buenos días,
Se me queda un pelín pequeño, pero la suerte es la gran cantidad de opciones de tamaño, materiales y colores de que dispone Longines.
A ver si sale de tu lista de futuribles pronto.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muy equilibrado, unisex, y a menos de la mitad de precio de un Tudor BB58, todo un acierto.
Ojalá lancen muchas versiones.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me gusta, yo he pillado hace poco el 41mm tendría que verme el 39mm, pero pinta bien.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No sé si lo han presentado en la feria o si ya estaba en catálogo y yo me había enterado, pero acabo de descubrirlo ahora. Y como lo esperaba con ansia, lo comparto:

Ver el archivos adjunto 2397430

Espectacular 😍

Pues tengo claro una cosa, Si puedo lo compraré con esta medida, para mi, es perfecto los 39mm

Gracias por la información

Abrazo :friends:, amigo Pepe

Me gusta, yo he pillado hace poco el 41mm tendría que verme el 39mm, pero pinta bien.
Tú sabes que he tenido él de 41 en tres versiones distintas, y con muñeca de 17,5 o poquito más, me lo veía grande. O al menos, tenía claro que más pequeño me gustaría más, igual que me pasó con el Conquest Sport. Estos relojes, entre el guardacoronas y la afición de Longines por las asas largas, visualmente aparentan bastante más tamaño del que deberían tener por el diámetro de su caja.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, S.R.M., Ventura y 1 persona más
Espectacular 😍

Pues tengo claro una cosa, Si puedo lo compraré con esta medida, para mi, es perfecto los 39mm

Gracias por la información

Abrazo :friends:, amigo Pepe

No sé exactamente tu medida de muñeca, tocayo, pero creo que hasta 18cm aproximadamente, él de 39 te irá perfecto, y además será más cómodo y ligero, sin perder "prestaciones".
Un abrazo también para tí, crack.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ventura
Está muy bien que los hagan en diferentes tamaños.
¿Sabemos el largo L2L? Dato importante en este modelo....

Tú sabes que he tenido él de 41 en tres versiones distintas, y con muñeca de 17,5 o poquito más, me lo veía grande. O al menos, tenía claro que más pequeño me gustaría más, igual que me pasó con el Conquest Sport. Estos relojes, entre el guardacoronas y la afición de Longines por las asas largas, visualmente aparentan bastante más tamaño del que deberían tener por el diámetro de su caja.
A mí me gustaría porbarmelo por ver el tamaño, pinta muy bien, es verdad que con esas asas los Longines aparentan más de su medida.

Creéis que esto puede conllevar una bajada de precio de los modelos anteriores? Para mí, el cerámico automático de 41mm es perfecto salvo por el precio...

No sé exactamente tu medida de muñeca, tocayo, pero creo que hasta 18cm aproximadamente, él de 39 te irá perfecto, y además será más cómodo y ligero, sin perder "prestaciones".
Un abrazo también para tí, crack.
Gracias, yo también tenía esa duda. Pues un pasito más cerca de este futurible, aunque todavía falta para que llegue jeje.

Creéis que esto puede conllevar una bajada de precio de los modelos anteriores? Para mí, el cerámico automático de 41mm es perfecto salvo por el precio...
No, ¿por qué iba a bajar el resto? Hasta ahora han coexistido en la marca distintos tamaños, y nunca ha bajado el precio con los nuevos lanzamientos.

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Ojo con la medida de asa a asa porque en muñeca creo que puede ser más grande de lo que sugieren esos 39mm...

Está muy bien que los hagan en diferentes tamaños.
¿Sabemos el largo L2L? Dato importante en este modelo....
No he visto el dato todavía en ningún sitio, pero viendo la imagen oficial, creo que estará entre 47 y 49mm.

• Me gusta
Reacciones: Divers
No, ¿por qué iba a bajar el resto? Hasta ahora han coexistido en la marca distintos tamaños, y nunca ha bajado el precio con los nuevos lanzamientos.
La esperanza es lo último que se pierde... jajaja

Acierto de Longines, faltaba esta medida en el hydro para completar la saga conquest :ok:

Si cuando compré el BB58 blue (hace ya casi un par de años) hubiese estado disponible este Hydro en 39, quizás, quizás, habría caído el Longines en lugar del Tudor.

Me place.

No sé si ho han presentat a la feria o si ja estava a catàleg i jo m'havia assabentat, però acabo de descobrir-ho ara. I com ho esperava amb ànsia, ho comparteixo:

Un altre més per a la llista...🤦😋😬😍🤷🤤😁
N'he tingut un de negre i un altre de gris. És un rellotge que m'encanta però tinc el canell diminut i els he venut.
Amb el 39 em toca Valverde a estalviar.
r

Lo he buscado en Crono 24 y he visto algunos. Lo curioso es que en las características pone...reloj de mujer!

Atrás
Arriba Pie