Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gris no me convence con esos dorados que le han puesto.Gracias compañero, por fin la presentación que llevo esperando 2 años, según la web disponible para la compra inmediata.! Esta en azul, negro y una nueva variante gris.
Espectacular 😍No sé si lo han presentado en la feria o si ya estaba en catálogo y yo me había enterado, pero acabo de descubrirlo ahora. Y como lo esperaba con ansia, lo comparto:
Ver el archivos adjunto 2397430
Otro más para la lista...🤦😋😬😍🤷🤤😁
Tú sabes que he tenido él de 41 en tres versiones distintas, y con muñeca de 17,5 o poquito más, me lo veía grande. O al menos, tenía claro que más pequeño me gustaría más, igual que me pasó con el Conquest Sport. Estos relojes, entre el guardacoronas y la afición de Longines por las asas largas, visualmente aparentan bastante más tamaño del que deberían tener por el diámetro de su caja.Me gusta, yo he pillado hace poco el 41mm tendría que verme el 39mm, pero pinta bien.
Espectacular 😍
Pues tengo claro una cosa, Si puedo lo compraré con esta medida, para mi, es perfecto los 39mm
Gracias por la información
Abrazo , amigo Pepe
A mí me gustaría porbarmelo por ver el tamaño, pinta muy bien, es verdad que con esas asas los Longines aparentan más de su medida.Tú sabes que he tenido él de 41 en tres versiones distintas, y con muñeca de 17,5 o poquito más, me lo veía grande. O al menos, tenía claro que más pequeño me gustaría más, igual que me pasó con el Conquest Sport. Estos relojes, entre el guardacoronas y la afición de Longines por las asas largas, visualmente aparentan bastante más tamaño del que deberían tener por el diámetro de su caja.
Gracias, yo también tenía esa duda. Pues un pasito más cerca de este futurible, aunque todavía falta para que llegue jeje.No sé exactamente tu medida de muñeca, tocayo, pero creo que hasta 18cm aproximadamente, él de 39 te irá perfecto, y además será más cómodo y ligero, sin perder "prestaciones".
Un abrazo también para tí, crack.
No, ¿por qué iba a bajar el resto? Hasta ahora han coexistido en la marca distintos tamaños, y nunca ha bajado el precio con los nuevos lanzamientos.Creéis que esto puede conllevar una bajada de precio de los modelos anteriores? Para mí, el cerámico automático de 41mm es perfecto salvo por el precio...
No he visto el dato todavía en ningún sitio, pero viendo la imagen oficial, creo que estará entre 47 y 49mm.Está muy bien que los hagan en diferentes tamaños.
¿Sabemos el largo L2L? Dato importante en este modelo....
La esperanza es lo último que se pierde... jajajaNo, ¿por qué iba a bajar el resto? Hasta ahora han coexistido en la marca distintos tamaños, y nunca ha bajado el precio con los nuevos lanzamientos.
N'he tingut un de negre i un altre de gris. És un rellotge que m'encanta però tinc el canell diminut i els he venut.No sé si ho han presentat a la feria o si ja estava a catàleg i jo m'havia assabentat, però acabo de descobrir-ho ara. I com ho esperava amb ànsia, ho comparteixo:
Un altre més per a la llista...🤦😋😬😍🤷🤤😁
Lo he buscado en Crono 24 y he visto algunos. Lo curioso es que en las características pone...reloj de mujer!No sé si lo han presentado en la feria o si ya estaba en catálogo y yo me había enterado, pero acabo de descubrirlo ahora. Y como lo esperaba con ansia, lo comparto:
Otro más para la lista...🤦😋😬😍🤷🤤😁
Lo he buscado en Crono 24 y he visto algunos. Lo curioso es que en las características pone...reloj de mujer!