• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hurto en Correos / ADT Postales

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
  • #26
Ánimos lamentó la pérdida.

Por desgracia en este país de ladrones esto es algo normal no solo en correos sino también en transportes de todo tipo de mercancias.

Y en fechas navideñas aún más y se comenta como ya algo normal.

Una vergüenza pero así es…
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Superstar
  • #27
Comento una experiencia similar que tuve con correos : en una ocasión compré unas monedas (hobby que ya abandoné malvendiendo mi incipiente colección) a traves del portal wallapop, y me llegó un sobre, abierto por su base.

El sobre tenía las marcas de haber contenido dichas monedas, pero estaba abierto sutilmente por la base.

Era certificado y lo recibió un familiar.

La historia es que no pude reclamar a correos ya que lo tenía que hacer el remitente, no el destinatario.
Se desentendió el vendedor, el portal de ventas y correos. Y yo me lo comí.

Aprendí de la experiencia y nunca más compro sin unas garantías.

Siento el incidente compañero, ojalá llegues a algo aunque sea que se sepa la existencia de los sinvergüenzas y ladrones que por desgracia a veces contratan y ensucian el nombre de su gremio.

Un saludo.
 
  • #28
Lo siento mucho, no hay derecho a estas cosas, es lamentable.
 
  • #29
Ojalá se solucione el tema, o en su caso te toque la lotería. No puedo decir otra cosa. Ánimo.
 
  • #30
No se si lo he entendido bien.
Un reloj de 1000 euros por correo y sin ninguna garantía?
Es que no es posible asegurar el envío?

En cualquier caso, lo lamento muchísimo compañero.
Que mal trago.
 
  • #31
No se bien como hacer para subir el reloj al Foro de Robados, así que lo pondré aquí.
No es un reloj para todos lo gustos, pero si es muy muy difícil de encontrar otro en venta, así que dejaré los datos por si el "amigo de lo ajeno" lo quisiera poner en el mercado en el futuro.
Marca: DACOR
Modelo : Diver 600 FEET
Caja Acero 35 mm con serial 28762 y fino bisel exterior giratorio
Calibre manual FHF 73

Ver el archivos adjunto 2314643Ver el archivos adjunto 2314644Ver el archivos adjunto 2314645
Que hijos de puta, a mi me "perdieron" una vez un bulova que por suerte era barato.
 
  • #32
Amigo, si lo has pagado en Ebay/Paypal seguro recuperas el dinero. Ya lo checaste?

Espero que sí, saludos!
 
  • #33
Que gentuza! Y yo que pensaba que solo la aduana argentina es de mano larga con los objetos ajenos... :nea:
 
  • #34
Poco nuevo se puede añadir más que la solidaridad de quien también ha sufrido atropellos similares.
Lo sufrí con los sinvergüenzas de DHL, aunque después de remover Roma con Santiago acabaron dando la cara la cara y trataron de compensarme. Lo que me parece de pu#a traca es que en Correos asuman que "estas cosas pasan" y que con esto aprovechen para lavarse las manos...

Si la empresa es privada porque es privada, y cuando es pública porque es pública... el problema de base es que hay gentuza en todas partes, pero que quien puede hacer algo por evitarlo (o investigarlo si ya ha ocurrido) no haga nada porque "así son las cosas" es como para perder la fe en la gente (por decirlo suave y no como lo estoy pensando).

Luego se quejarán de la competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, sebasonics, alde y 3 más
  • #35
Lamento mucho lo que te ha sucedido. No sé si una denuncia ante la policía acelerará las cosas. Esto debe investigarse porque hay unos funcionarios que trabajan en aduanas y que manejan paquetes a diario. Si hay un chorizo, tiene que indagarse porque seguro que tu sobre pasó por unas determinadas manos, por lo que hay por donde comenzar a trabajar. Además, el importe de 1.000€ se clasifica como delito y la policía lo investiga.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT
  • #36
Lo siento mucho compañero.

Lo que más indigna es la total impunidad y falta de responsabilidad de los que deben velar por unas prácticas éticas o, en su defecto, darte alternativa para compensar, una verguenza.

Vivimos tiempos de muchos derechos y ninguna responsabilidad, una lástima.
Cierto. Lo digo continuamente. Muchos derechos para todo y ninguna obligación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #37
Igual que los trabajadores de la FNMT, vamos donde se hacen los billetes, imagino que no entrarán con mochilas, fiambreras etc, deberían hacer lo mismo en ADT Postales. Entras a trabajar y sales como has venido. Sin nada que no llevases al entrar.

Pero vamos ya se sabe que este es un país de pícaros, y aquí se compincha el que vigila con el que entra.

De puta pena. Y habrá gente honrada que ve como sus compañeros se llevan el sobresueldo poco a poco cada día.
 
  • #38
Lo lamento mucho, compañero y espero que, aunque difícil, encuentres tu reloj o alguna solución que te reconforte de esa pesadilla.

Un abrazo.
 
  • #39
Lamentable. Lo peor del asunto el personal de correos dándolo por algo habitual, y haciendo 0 esfuerzo por ayudar.
Ánimo
 
  • #40
No salgo de mi asombro.
Que vergüenza de respuesta, como si se hubiera perdido una bolsa de pipas.
 
  • #41
Lo lamento mucho.
Lo peor es ver como todos evaden responsabilidades cuando ocurren hechos tan viles y miserables como en este caso. Ebay te dice que no te preocupes pero después se retracta, correos reconoce los hechos pero no asume responsabilidades, ¡es increíble!
En fin, espero que intentes aprovechar todos los resquicios posibles para poder recuperar el dinero o parte del mismo, en algún lugar tiene que estar la solución. Suerte!
 
  • #42
Lo siento. Qué impotencia el no poder hacer absolutamente nada para solucionarlo porque ningún implicado ayuda lo más mínimo.
Lamentable.
 
  • #43
Pues vaya faena compañero, soy de Salamanca también, como fastidia que pases esas cosas,
Crees que ha sido en correos de Salamanca ?
 
  • #44
Estamos todos apoyándote , es una vergüenza mayúscula.Somos en españa unos chorizos y aprovechaos , mangantes de todo y nodigo mas por que me caliento. Me da mucha rabia , compatriotas que además de trabajar y robar todo en una …. Que más quieren ? En fin , lo,dejo, no,escribo más que me da mucha rabia.
 
  • #45
Lamento mucho lo ocurrido Oscar, no puedo imaginarme la indignación que debe producir que después haber encontrado ese relojazo, no te dejen ni tocarlo, que HP, no me sale otra cosa, lo siento.
 
  • #46
Lo lamento compañero, me parece un auténtico escándalo, ¿donde esta la protección al cliente de Ebay? Si el pedido no te llega esa perdida la tiene que asumir el que vende y envía, por eso es el y solo el el que puede reclamar a ADT. Pide un certificado de que no se te ha entregado integramente el pedido en la Oficina de correos y junto con la denuncia enviaselo a Ebay abre una disputa para obligarle al vendedor a reclamar a ADT, es lo que se me ocurre, saludos.
 
  • #47
Es un hurto, pero más de 400€ es delito, pon una denuncia con todo detalle contra Correos para judicializar el tema, probablemente no lo recuperas pero al menos molestas dejas constancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #48
Que rabia da leer estas cosas..... Que sensación de impotencia.

Poco te puedo ayudar pero mis mas sinceros ánimos y fuerza para que por lo menos puedas intentar recuperar el dinero.

Saludos.
 
  • #49
Increible... no tienen bastante con lo que cobran por "gestionar iva+aranceles" sino que encima roban... no quiero decir lo que haría en la oficina de turno... de vergüenza...
 
  • #50
Como lo siento!!!
Estas cosas hacen que me hierva la sangre.
Lo peor es la impotencia.
 
Atrás
Arriba Pie