• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hulk

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilaseca85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabueba! Que lo disfrutes!

Hola a todos.Pues aquí estan las fotos. Sólo decir que es espectacular, cada vez que lo miro me enamoro más de él:D. Los diferentes tonos de la esfera en función de la luz, hacen cambiar totalmente su apariencia. El único punto negativo , por ponerle alguno, es que los enganches del bracalete presentan cierta movilidad ( no digo holgura) al aplicarle un movimiento de vaivén. Por ejemplo el armis del tudor BB o breitling creo que esta mejor logrado en este aspecto . También mes gustaría comentar cómo cambia el chromalight. Según cómo lo mires tiene un tono mas bien verde y otras veces azulado ( no se supone que es azul siempre?):hmm:. Haver si observáis lo que es digo( dejo dos fotos para su comparación). Y por último nose si lo han introducido últimamente , pero creía que la parte interior del deployant ( donde se juntan las dos ‘zizayas’) era mate ( en los otros subs ceramicos que he visto es mate en cambio en el YMII creo que es pulido). Esto último supongo que los entendidos en la materia tendrán fácil respuesta. Y creo que está todo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludo.
Ver el archivos adjunto 550249Ver el archivos adjunto 550251Ver el archivos adjunto 550252Ver el archivos adjunto 550253Ver el archivos adjunto 550254
PD: En la última foto he marcado en verde la que he llamado la ‘zizalla’ ( si podéis darme su nombre correcto os lo agradecería) i también una marca roja que acabo de ver ( nose li la lograréis visualizar). Muchas gracias a los que me animasteis a ir a por él, la verdad es que no defrauda.:worshippy:

Felicidades también para vos por ese flamante relojazo. Excelente eleccion. Disfrútalo :clap:

Felicidades,buena observación lo del pulido interior del cierre,llevas razón.

Que preciosidad!! Por mucho que saquen uno nuevo, este no perderá su exclusividad

Enhorabuena. EMHO, el mejor reloj del catálogo junto con el Daytona en blanco.

Que bonito reloj, felicitaciones no te defraudara.

No entiendo lo de la holgura que dices al moverlo. Ese armis es una cosa fija, solida que es mucho, muchisimo mejor que el BB o el Breitling. Incluso la primera vez que le quite el armis al Sub me dio un poco de trabajo.

Lo del pulido del cierre es aleatorio, a veces va pulido y a veces arenado, no te preocupes por eso.

En cuanto al chromalight, es azul, lo que pasa es que las camaras le cambian el color dependiendo de la luz.

Disfruta ese relojazo.

Enhorabuena! Por supuesto que no defrauda! Ese comentario sobra! Jajaja

Las cámaras del celular juegan mucho con los colores, el chromalight lo hacen superluminova y viceversa, y si encima le pones un filtro pues más varían

Que lo disfrutes!

PD: Hoy me apunte a la lista de espera, me llegará en 3 meses a lo mucho [emoji16][emoji16][emoji16]

PD: Hoy me apunte a la lista de espera, me llegará en 3 meses a lo mucho [emoji16][emoji16][emoji16]

Felicitaciones adelantadas Alvaro!! El Sub mas lindo de todos!! (Ok, el pitufo es mas lindo quizás pero es muy caro en oro blanco para un tieso como yo asi que hago como que no existe...:-P)

Felicitaciones adelantadas Alvaro!! El Sub mas lindo de todos!! (Ok, el pitufo es mas lindo quizás pero es muy caro en oro blanco para un tieso como yo asi que hago como que no existe...:-P)

Gracias Ale! Las chicas de Rolex se han puesto en contacto hoy. A la espera ;-)

PD: Yo tengo un pitufo [emoji18]

IMG_1031.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie