Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde echo el currículum??
Que bonito se ve el Paseo de Gracia en imágenes.
¿Cual es cual? Una es Buenos Aires, la otra Barcelona...
Ver el archivos adjunto 579066
Ver el archivos adjunto 579067
Tienen su parecido no?
No acabo de entender a los que abren un hilo,reciben las informaciones que solicitaron y dan la callada por respuesta.
mi Buenos Aires querido ...
mi Buenos Aires queriiiidoooo
Curiosa toma. Eso sí, Buenos Aires debe ser 5 veces Barcelona. Con ese río de La Plata y nuestro Mar ... cuantas cosas podemos hacer juntos ...
Por cierto, allí no tenéis RABAT, y no solo eso, me dicen que allí los relojes son bastante más caros. Verdad? O sea que tiene más mérito seguir la afición no?Si, acá los relojes son mas caros (desde un +30% mas en marcas como Rolex u Omega o Tag H. a mas del +100/150% en relojes de gama media y baja como Seiko, Orient, Citizen, Casio, etc. (Impuestos y la voracidad de los comerciantes e importadores mas que nada) Tampoco hay gran diversidad porque el mercado es pequeño por la inseguridad, traerlo de afuera es un riesgo xq te lo pueden robar en la aduana y salir a la calle con un reloj de alguna calidad es un riesgo, y así incluso la gente que puede que es mucha no compra, yo lo hago de loco que estoy nomas...