aleixtru
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Hublot, que me entró como parte de pago hace dos meses. La verdad es que al recibirlo, me gustó muchísimo, ya que en vivo gana
, pero tengo demasiados relojes ....
Se trata de un Hublot Super Professional, del año 2006, en muy buen estado. Todo y que se anunciaba como perfecto, me gusta exagerar, y diré que tiene algunas marcas de uso, eso sí, muuuuuy difíciles de ver ...
, pero vamos, que de verdad que está perfecto!!!
Al reloj se le realizó una puesta a punto y verificó hermetismo (400 metros). Su diametro es de 42 mm y adjunto un par de trozos más de correa de caucho original para poder adaptar el reloj a varias muñecas.
En su momento, su PVP era de 4.200 euros, y lo dejo a 1.500 euros, envío incluido para el más rápido!!
Unas fotos
Ruego al moderador que edite el mensaje:
El reloj trae toda su dotación, excepto la documentación, pero no queda duda de su originalidad y se puede verificar su autenticidad, además de tener el seguimiento entre los foreros que han dispuesto de este reloj.
Gracias
, pero tengo demasiados relojes ....Se trata de un Hublot Super Professional, del año 2006, en muy buen estado. Todo y que se anunciaba como perfecto, me gusta exagerar, y diré que tiene algunas marcas de uso, eso sí, muuuuuy difíciles de ver ...
, pero vamos, que de verdad que está perfecto!!!Al reloj se le realizó una puesta a punto y verificó hermetismo (400 metros). Su diametro es de 42 mm y adjunto un par de trozos más de correa de caucho original para poder adaptar el reloj a varias muñecas.
En su momento, su PVP era de 4.200 euros, y lo dejo a 1.500 euros, envío incluido para el más rápido!!
Unas fotos
Ruego al moderador que edite el mensaje:
El reloj trae toda su dotación, excepto la documentación, pero no queda duda de su originalidad y se puede verificar su autenticidad, además de tener el seguimiento entre los foreros que han dispuesto de este reloj.
Gracias
Última edición por un moderador: