• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HUBLOT estrena reloj para el October Fest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vamos a ver, emho ... el reloj me parece chulo, pero como dicen algunos coincido en que la correa le desmerece un montón. Vale que quieran honrar la vestimenta típica y tal, pero seguro que se les podría haber ocurrido alguna otra cosa y tener en la medida de lo posible el mismo efecto de homenaje.

No me gusta mucho, por ese precio iría antes a por muchos otros.

Pues no me gusta nada,no hay por donde mirarlo,la verdad.

Dios ! ::bxd::

Que horrible pesadilla !! Supongo que con cinco litros de cerveza y tres codillos al horno debe parecer hasta bonito pero...prefiero no imaginar qué aparato pueden diseñar si deciden hacer un homenaje a Halloween :D

Eso sí, hace juego con los pantaloncitos de cuero y esas jarritas de diseño que se utilizan en el Oktober Fest.

jarra-de-cerveza-alemana-antigua-300x300.webp

Con una correa encondiciónes,,no estaría nada pero que nada mal.

la verdad que es precioso. :clap:

Uff a mi la caja de bronce me encanta! Lo que no me convence es que se vea el movimiento por delante, no me llaman demasiado este tipo de relojes (esqueletos, o semi-esqueletos como es el caso).

La correa tampoco es la de mis sueños, pero en fin...entiendo que es una edición bastante limitada, dirigida a un público muy específico. Si proyectos como éste les permiten a las grandes marcas relojeras seguir vivas, bienvenido sea.

Gracias por compartir.

Última edición:
Me gusta bastante el reloj pero el precio no me gusta nada de nada

Uno de los bronces mas interesantes....la correa es otra cosa...

:flirt:

Me parece precioso el reloj y aplaudo a Hublot por ser tan agresivo y desmarcarse de lo de siempre.
La correa entiendo que es por la edición especial y seguro que ya están todos vendidos pero el modelo en cuestión me gusta.

Con 28300 dolares me monto un oktoberfest de lujo...aunq el relojito esta guapo

Bufff cada día me reafirmo más....que poco me gusta esa marca

Video del reloj (con varias correas igual de "dificiles")
https://www.youtube.com/watch?v=0rDz4IpjbBw&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=XuJYK8yJQzc&feature=youtu.be

Me reafirmo en la maravilla del tono de ese bronce

Y un poquito de la historia de la correa (tan denostada) y la casa que la ha construido (famosa por su tratamiento de las pieles y por los pantalones tradicionales)
https://www.youtube.com/watch?v=2KaOPOC45oM&feature=youtu.be
Yo, aunque no me guste para mi, se apreciar la y considerarla una obra maestra de unos artesanos
Al igual que esos pantalones tan "raros" pero tan incincreíblemente buenos

Son interesantes los materiales utilizados, pero estéticamente no lo veo muy acertado.

28300$ por un reloj usado? Dios, en ese estado???

Sin ser un amante de lo dorado o cobre, me parece un reloj bonito, los detalles de la correa tienen su motivo y no mas comentarios. jejeje

Buen homage de este ... :laughing1:

omatic-Mechanical-font-b-Watches-b-font-font-b-Men.webp

El tributo al evento lo hace perfecto por sus características estéticas, aunque no cuadre lo más mínimo en mi gusto personal.

Hublot está haciendo ruido en el mercado y algo que pocos hacen...arriesgar. Bravo por la pieza.

Quitando la correa y el color verde del segundero, no me disgusta!

No me gusta nada,no me gusta ni para ir al campo.:laughing1:

El reloj en si me parece horrible, el precio excesivo y la correa es la guinda...para cuando un Hublot con correa de tela escocesa o con motivos de traje corto cordobés?

Lo espero impaciente 😎

No me husta Hublot, ni su política de marketing y tampoco me gusta este modelo en concreto.

Algún día veré un Hublot que me guste???
Dicho esto, graciñas por mostrar. Siempre es de agradecer conocer cuantas más piezas mejor!

un saludo

No termina de convencerme a mi esta marca. No se el porque pero no.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie