• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HRUODLAND F013

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

¿Qué os parece este Ruodland F013 de 42mm con calibre PT5000?

IMG_1763.webp

IMG_1764.webp

Siempre he tenido en el radar su versión de LACO, pero nunca me he decidido, y al encontrar este por poco más de 100€ me he lanzado.

Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Jota y Rodrigo_Uru
Me encanta y por ese precio y con ese calibre un relojazo!

• Me gusta
Reacciones: Flagship
Lo que hace esta serie de Hruodland al parecer es calcar caja y dimensiones de los Laco serie Original (que a su vez son los que más fielmente reproducen a escala los históricos), tienen dial A y B, también bronces… no he visto ninguno en vivo pero el arenado de la caja no parece tan logrado como los Laco (hombre, a esos precios normal, el de Laco es una maravilla, de los mejores que he visto) y las agujas por el precio no pueden ser azuladas a fuego.
En foto parecen aparentes, porque sería el único “chino” fiel de verdad al tipo de cajas y dial de los históricos (vía Laco, claro está). De hecho el dial B en bronce y con fauxtina diferenciada me llama la atención, se parece anlos “envejecidos” de Laco. Hay que decir que cuando los chinos hacen fusiladas de estos modelos históricos no los mido por el mismo rasero que cuando las hacen de marcas actuales; si lo vemos bien en micromarcas americanaa, europeas etc (que fabrican en China), no veo por qué no estos (Baltany, Hruodland, Thorn..). En esos precios, antes que pillar cualquier flieger genérico estilo Addiesdive pillaría ese de cabeza.

Este es mi Laco serie original (42)

IMG_3061.webp

• Me gusta
Reacciones: Flagship y Rodrigo_Uru
Lo que hace esta serie de Hruodland al parecer es calcar caja y dimensiones de los Laco serie Original (que a su vez son los que más fielmente reproducen a escala los históricos), tienen dial A y B, también bronces… no he visto ninguno en vivo pero el arenado de la caja no parece tan logrado como los Laco (hombre, a esos precios normal, el de Laco es una maravilla, de los mejores que he visto) y las agujas por el precio no pueden ser azuladas a fuego.
En foto parecen aparentes, porque sería el único “chino” fiel de verdad al tipo de cajas y dial de los históricos (vía Laco, claro está). De hecho el dial B en bronce y con fauxtina diferenciada me llama la atención, se parece anlos “envejecidos” de Laco. Hay que decir que cuando los chinos hacen fusiladas de estos modelos históricos no los mido por el mismo rasero que cuando las hacen de marcas actuales; si lo vemos bien en micromarcas americanaa, europeas etc (que fabrican en China), no veo por qué no estos (Baltany, Hruodland, Thorn..). En esos precios, antes que pillar cualquier flieger genérico estilo Addiesdive pillaría ese de cabeza.

Este es mi Laco serie original (42)

Ver el archivos adjunto 3297414
Tengo intención de comprarme uno este año (pero de esfera B). ¿Qué tal se lleva ese tamaño?

• Me gusta
Reacciones: Flagship
Tengo intención de comprarme uno este año (pero de esfera B). ¿Qué tal se lleva ese tamaño?
Me debatí mucho com el tema ya que me planteaba incluso un 45mm porque me gustaba la idea de un flieger original bastante grande, pero los 42 se llevan bastante más grandes que un 42 actual por la caja totalmente plana y las asas rectas (muñeca de 17). Es decir, con un 42 ya da la sensación de reloj grande cuyas asas sobran un poco pero sin exagerar, mientras que un 42 de la gama básica de Laco lo veo de otra manera, como un reloj tirando a grande pero de mi tamaño.

Si no, se puede hacer como Arnold, que lleva la edición Laco Replika de 55mm como los antiguos, además le debe encantar porque lo lleva mucho, hasta para entrenar.

IMG_2120.webp

IMG_3153.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Flagship y Rodrigo_Uru
Me debatí mucho com el tema ya que me planteaba incluso un 45mm porque me gustaba la idea de un flieger original bastante grande, pero los 42 se llevan bastante más grandes que un 42 actual por la caja totalmente plana y las asas rectas (muñeca de 17). Es decir, con un 42 ya da la sensación de reloj grande cuyas asas sobran un poco pero sin exagerar, mientras que un 42 de la gama básica de Laco lo veo de otra manera, como un reloj tirando a grande pero de mi tamaño.

Si no, se puede hacer como Arnold, que lleva la edición Laco Replika de 55mm como los antiguos, además le debe encantar porque lo lleva mucho, hasta para entrenar.

Ver el archivos adjunto 3297435

Ver el archivos adjunto 3297436
Yo estoy entre 17-18 y tengo pensado el de 42 pero tengo la duda. De ahí mi pregunta, ¡gracias!

• Me gusta
Reacciones: Flagship y Tempus Edax Rerum
Creo que lo recibiré hoy!!! De hecho recibiré dos porque pedí uno para un amigo que finalmente no lo va a querer así que lo devolveré. Es la primera vez que devuelvo algo de Aliexpress, así que espero que funcione bien el servicio.

Mañana subo alguna foto para que le echéis un ojo y veáis como quedan los 42mm en una muñeca pequeña (16,5cm)

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Aquí hay una buena revisión:

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Muy buen precio para llevar ese calibre. Todo un flieger. Seguro que lo disfrutas este verano

Recibidos! Así viene presentado y así queda en mi pequeña muñeca de 16,5cm
IMG_1794.webp

IMG_1793.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Tempus Edax Rerum, Rodrigo_Uru y 1 persona más
No está nada mal. Una buena versión económica de un clásico. A disfrutarlo.

No tiene mala pinta

Atrás
Arriba Pie