• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy quiero hablaros de mi certina

L

LeGrenoblois

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Hoy quiero dedicar unas palabras a mi Certina DS-1, que compré en 2018 como autoregalo para celebrar un hito laboral a los 25 años, algo que me parecía realmente remarcable en esa etapa. Fue mi primer reloj automático, y lo he llevado con mucho cariño durante estos años, siempre como un reloj elegante y versátil.

Con el tiempo, otros relojes fueron entrando en mi colección, y el Certina quedó algo apartado. Sin embargo, hace poco decidí cambiarle el brazalete de acero inoxidable por una correa Hirsch estilo cocodrilo y el resultado me ha encantado. Le da un toque más clásico, pero sigue manteniendo esa versatilidad que tanto me gusta.

Solo quería rendirle un pequeño homenaje. ¡Gracias por leerme y que tengáis una gran tarde!

IMG20250716210841.webp

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, JotaRE, Jeronimus y 40 más
Hermoso Certina, una marca infravalorada en mi opinión. Le queda estupendo esa combinación.

• Me gusta
Reacciones: LeGrenoblois
Le va muy bien. Me has recordado uno de mis deseos de cuando yo también comenzaba con esta afición.

• Me gusta
Pues le sienta estupendamente esa correa. 👌

• Me gusta
Que te voy a decir…
IMG_2589.webp

En blanco tambien es precioso

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, cout, LeGrenoblois y 2 más
Le queda genial. Un reloj atemporal.

• Me gusta
Lo mejor que le has podido hacer, le queda de cine.

• Me gusta
Qué bonito y muy original el fechador a las 4.00
Un saludo

• Me gusta
Le queda genial, ese tipo de relojes son muy versátiles en cuanto a las correas que les puedes poner

• Me gusta
Una preciosidad de reloj, de una marca mítica, al que, por cierto, jamás substituiría su armis de acero.

Sólo acepto ello. Limitación personal.

• Me gusta
Me gusta mucho!! Y creo que a este reloj le queda mejor una correa, bien hecho.
Saludos!

• Me gusta
Este modelo es uno de mis preferidos de Certina.

• Me gusta
Así me lo regaló la novia que tenia por allá 2012, de serie con cuero, a encargo mío a uno de los mercantes del foro. Esa novia se fué y con ella, al tiempo, salió el reloj. Pero un relojazo. En 36 hubiese sido más perfecto si cabe.

• Me gusta
De las mejores marcas en relación calidad precio.

• Me gusta
Más elegante si cabe.

• Me gusta
Pues si, le queda como un guante esa correa compa.

• Me gusta
Merecido homenaje a ese Certina compañero, me parece que le queda estupendamente.

Es increíble lo que cambia un reloj con otra correa, es que le puedes dar otra vida a una pieza que tenías medio olvidada.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: LeGrenoblois y Bodaño
Pues le queda muy bien y el reloj es muy bonito.

• Me gusta
Ese Certina bien merece un homenaje.

Precioso se mire por dónde se mire y con esa correa luce de fábula.

¡ Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie