Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ponga en la esfera "Germán Cabanillas ".+1
Q más se le puede pedir a un reloj?
De nada. Y me gusta aún más esa correa a juego con la esfera.Muchas gracias Cabanillas
Así me gusta. Defendiendo la marca.Que ponga en la esfera "Germán Cabanillas ".
Pero esa ya es una manía personal....😉🤣🤣🤣
Con eso ya entramos en la esfera de los intangiblesQue ponga en la esfera "Germán Cabanillas ".
Pero esa ya es una manía personal....😉🤣🤣🤣
Intangibles egóticos, me temo.Con eso ya entramos en la esfera de los intangibles![]()
Gracias Indy la verdad que si se ve muy bonitoMuy guapo Pepe. Ese gris mate me encanta.
Muchas gracias compañeroBonita pieza compañero.
Seiko tiene relojazos.
Saludos
Gracias la verdad es que el diseño y color muy bonitoEstupenda pieza! Seiko y sus diseños divers, !a disfrutarlo!
Un
Gracias espero bsutizarlo aun que sea en él lavabo 🤣🤣🤣Chulisimo Tuna que pide que pide "bautizo" con urgencia.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias si de hecho ibo por el caqui pero vi este y me encantóFelicidades, me encanta de ese color, lo desconocía.
Jajajajaja ya la tengo me sobra un espacio compañero graciasGran compra!
Ahora tienes que comprarte una caja sólo para los Seiko😂😂
Mucha gracias Old saludos desde la CDMXQue precioso compañero, ahora a disfrutarlo con mucha salud, enhorabuena por esta nueva pieza, con Seiko no hay pierde, y ese color lo hace especialmente bonito.
Saludos desde el puerto compañero.
Por poco tiempo te va a sobrar, a este paso 💪🏼💪🏼Jajajajaja ya la tengo me sobra un espacio compañero gracias
Muchas gracias voy a intentarlo pero no creo que le pase nadaBonito, potente y de los que se notan, hay que intentar ahogarlo ya !, no creo que lo consigas![]()
Pues en este caso que cumpla con su sobrenombre y al abrirlo encuentres atún en aceite o, mejor aún, melva canutera.+1
Q más se le puede pedir a un reloj?