atorling
Habitual
Sin verificar
La correa deja bastante que desear. No puedo decir si huele va condon usado o no porque suelo tirarlos despues de haber cumplido el cometido, pero la calidad no es gran cosa. A mi me recuerda a las que utiliza Borealis , sobre todo por la dureza. Yo no lache usado en ningun momento , y creo que no lo haré. Si creo que no fué una buena eleccion ; si se homenajea un Seiko , lo logico hubiese sido algo tipo Z22. No obstante , es la decision de la mayoria, y hay que acatarla.
Una vez dicho todo esto, creo que este debate no deberia darse aqui , sino en el Foro propio. RE ha sido muy generoso al ceder el espacio , pero los trapos sucios se lavan en casa. En mi opinion, estamos aburriendo terriblemente al personal
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Dije caducados, no usados...no coleccioneo ese tipo de recuerdos
...como ilustrativo del fuerte y desagradable olor que desprendía. No sé que tipo de gomas ponía antes Borealis, ahora venden unos cauchos vulcanizados que no tienen mala pinta.Y sí, como llevo diciendo toooodo el tiempo, el cómo se eligió y a quién hay que pedir explicaciones no es el lugar, pero se sigue abundando.