• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

hoy perdí un poco de magia en la vida...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
hoy fue un día duro de digerir .. de hecho todavía me cuesta digerir el día de hoy ... acompañe a mi madre al medico a centenares de km de mi casa y cuando llego a mi casa ... mi mujer me dice : tus hijos saben quien es el ratoncito perez y quienes son los reyes magos...
la verdad no estaba preparado para este día, bufff , me dio un bajón increible , me estoy haciendo viejo , bueno viejo no , soy joven todavía , mi corazón late como un joven, pero no estaba preparado para este momento de perdida de magia .
y si ... puede parecer una tonteria , pero he disfrutado tanto durante los ultimos 10 a<?ños , que hoy esta noticia me sento como un frasco de agua fria ... sencillamente se perdio la magia , hoy me encuentro , no se .. desubicado , me estoy haciendo viejo quizas? es ley natural ? creo que si, pèro no estaba preparado para este momento la verdad...
hoy a sido un dia duro y la verdad no estaba prepararo .. me recuerda a este tema de fleetwood mac .... mentiras piadosas , hoy desperte de un sueño de una decada y me doy cuenta de que la vida pasa muy rapido.. disfruten de su vida, de sus momentos , de sus hijos y de estos momentos magicos.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Cosmos, Ramoncc y 5 más
Cuando mi hijo se enteró hace unos cuantos años fue divertido contar con su complicidad para seguir con el tema con mi hija, dos años menor. Hasta que inevitablemente también se acabó. Pero siguen teniendo sus ilusiones.

Ahora ya tienen casi 17 y 15, cada época tiene sus momentos buenos, hay que saber verlos y disfrutarlos.

Abrazos!!!

• Me gusta
Reacciones: waxell, Joselontx, macnacho y 1 persona más
No jodas que son los padres !!!!!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: waxell, Ferdinand71 y Superstar
Yo que tengo una niña pequeña de 6 años, entiendo lo que dices. La veo con tanta ilusión que inevitablemente impregna de otro color las navidades.
La vida es así, como dice el compi pues se afrontarán de otra manera, pero la ilusión seguirá. Ánimo!!

• Me gusta
Reacciones: waxell y Superstar
Pues vaya casualidad, el mio de 10 me lo dijo el lunes, además bien documentado, incluso me explicó la historia de Papa Noel, el ratoncito...y ayer se le cayó un diente!!!

Ciertamente una pena y si, se ha perdido la magia. pero ley de vida.

• Me gusta
Reacciones: waxell
¿Y me tengo que enterar así?
Vaya disgusto...
Y ahora, ¿quién me va a traer lo que he puesto en la carta?.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: waxell, Joselontx, Superstar y 1 persona más
Buenos días compañeros!!
Yo tengo mellizos de 6 años, la verdad que la ilusión que le ponen a todo es de admiración, no quiero pensar el día que llegue que lo sepan

• Me gusta
Y hoy en día son cada vez más precoces en todo, los colegios, internet, hermanos mayores, etc….

• Me gusta
Toca disfrutar el tiempo que sea de esas caras llenas de ilusión!! Después vendrán otras satisfacciones y también disgustos, jajajajajajajabajajaja!!

• Me gusta
... la tierra es plana, el hombre no estuvo en
la luna, el ratoncito pérez no existe,... bah puto facebook

• Me gusta
Te entiendo. Aunque no estoy en esa fase, mi peque aún no ha descubierto ni tan siquiera la existencia de esos personajes, sí que empiezo a echar de menos con nostalgia etapas pasadas.

El otro día nos decía una prima de mi padre, que no nos preocupemos por que la casa esté desordenada incluso sucia, ahora la suya está siempre perfecta... pero vacía (sus hijos ya son mayores). El dolor en su mirada y palabras me impactó.

Disfrutemos de cada momento amigos.

• Me gusta
Reacciones: waxell, Superstar y iVAMP
Pues Yo ya pasé de los 60 y los Reyes Magos esos todos los años me traen puntualmente unos pares de calcetines que espero ansioso cuando llega la fecha. :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: waxell, Cosmos y Superstar
Buenos días compañeros!!
Yo tengo mellizos de 6 años, la verdad que la ilusión que le ponen a todo es de admiración, no quiero pensar el día que llegue que lo sepan
Y qué tal la experiencia de mellizos? Lo comento por prepararme, mi mujer está embarazada de mellizas y no sé cómo nos apañaremos jajaajaj

• Me gusta
Joder mas dado la comida, ya no podre pedir relojes a los reyes.

• Me gusta
Y qué tal la experiencia de mellizos? Lo comento por prepararme, mi mujer está embarazada de mellizas y no sé cómo nos apañaremos jajaajaj
No tengo mellizos, pero tengo a uno de un año y no para quieto, siempre en brazos, no come ni duerme bien, se desmalla cuando llora.... preparate😅

• Me gusta
No tengo mellizos, pero tengo a uno de un año y no para quieto, siempre en brazos, no come ni duerme bien, se desmalla cuando llora.... preparate😅
Jajajaja. Si, eso me lo conozco, tengo una niña de 6 años y no para de dar follón. Jajajaj

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: waxell y Chispirin
Son épocas. Recuerdo cuando me paso lo mismo con los míos, me sentó fatal. En casa celebramos los Reyes casi tanto como la Noche Buena y ahora el problema está en mis sobrinos nietos, que están en esa edad de descubrimiento; espero que sigan haciéndose los inocentes por lo menos este año. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Yo tengo gemelos, ahora ya con 23 años. Recuerdo un dia cuando al volver del colegio, tendrian 8-9 años, me dicen, papi, nos ha dicho nuestro amiguito Mohamed que los Reyes Magos no existen, que son los padres los que compran lo que pides. Me sento como una patada en los h..... y sin poder aguantarme les contesto, claro, para Mohamed no hay Reyes Magos, por eso su padre le tiene que comprar los regalos, vosotros si que teneis Reyes, no hace falta que los papis tengan que comprarlos. Despues me supo mal por el chaval pero, si su padre hubiese tenido la boca cerrada.... En fin, que para estas cosas soy muy tradicional y procurare mantenerlas mientras pueda.

Perdonar el tocho, es que aun lo recuerdo vivamente.

Saludos.

• Me gusta
Nosotros no tendremos ese problema porque desde el principio les hemos dicho que los regalos los da la familia y que papá Noël es fruto de la publicidad, pero si les hablamos de San Nicolás y de los Reyes de Oriente en un contexto religioso.

• Me gusta
Yo siempre he tenido un sentimiento ambivalente con esto de los reyes magos, ya me perdonaréis. EN el fondo me parece tomar el pelo y aprovecharse de la credulidad de unas criaturas que se supone deben confiar en que sus padres no les van a contar trolas. Y yo tb lo hice con los míos , presión social, supngo, hipocresía, lo que queráis, pero cuando ya fueron mayorcitos para saberlo respiré aliviado porque en el fondo era un paripé que disfrutaba poco, y creo que a ellos tampoco les hacía tanta gracia...Hay muchas formas de hacer feliz a un niño (y a cualquiera) sin mentirle...

• Me gusta
Si todavía está " embarazada " duerme hasta que tú cuerpo aguante ... Y si existe libido en la pareja ...f...a tanto como puedas ..
Es muy bonito si , precioso !!! Però los primeros 5 meses hasta la primera comida de cereales , prepárate para no pegar ojo durante días , semanas y meses ..
Te voy a dar un consejo que es oro puro ok ¿? Esto no te lo va decir nadie , sólo la experiencia ... :
Tenéis que hacer coincidir las tomas de biberones , es duro ok ? Pero cuando tienes mellizos y/o gemelos el trabajo es doble y lo que hacen muchos padres es alimentar sobre demanda las tomas y con 2/3 hijos de golpe es un sufimiento extremo , cuando no es uno , es otro quien demanda comida..
La solución? : sincronización de comidas , comonse consigue ? Puede parecer cruel ok .. però créeme que es la menor solución a medio y largo plazo para toda la familia...
El método consiste en : cuando tienes 2/3 críos de golpe y todos necesitan comer y lloran como diablos poseídos , hay que " passar " del primero que llore como un diablo poseído ...duele ok ? Es cruel verlos llorar por la toma , però és por un bien común: tienes que dejar llorar al primer bebe que llora desconsoladamente porque quiere biberon y esperar a que el segundo bebe llore para su toma...cuando ambos lloren porque tienen hambre , es el momento de alimentarlos con la toma de leche , sea materna o de bote ( leche con en polvo ) ..
Puede parecer cruel ok ? Y te aseguro que cómo padre y/o madre es una situacion dificil e incluso te planteas si es ético y moral tú forma de actuar...pero que consigues con esto ? Ambos bebés toman su alimento a la misma hora, sincronizas las dos tomas y sus cuerpos se sincronizan , al dar a la misma hora la toma , pasadas unas 3/4 horas los dos piden de nuevo su nueva toma...
Y con esto consigues una sincronización de comidas que te permite y permite a los padres un descanso adecuado y no descanso intermitente

Me identifico contigo, a medida que fueron perdiendo esa inocencia mis hijos más triste me sentía, no he vuelto a vivir la navidad igual, me falta esa magia, afortunadamente mi mujer a vuelto a ser madrina y podremos disfrutar de esos momentos de inocencia impagables con su nueva ahijada

Atrás
Arriba Pie