• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo smartwatch

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #101
Continúo con las pruebas y peleando con las desventajas y ventajas con respecto a mis relojes tradicionales. Desde luego si los comparo con los primeros relojes inteligentes que probé a principios de siglo es otro mundo.

2B09E834-BAE7-4A6B-9E65-943A913887D0.jpg
 
  • #102
IMG_20221015_115456-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #103
IMG_20221020_083005.jpg


Salida por Collserola. 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #104
IMG_20221025_172609-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #105
Hoy por hoy es el reloj que más tiempo ocupa mi muñeca...

IMG_6148.JPG
 
  • #106
IMG_20221105_125941-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #107
E5008185-9B72-4DE8-AD89-4A378D97C669.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Yankee y caik76
  • #108
3B220E92-29A5-433A-9F5E-9590DA483CE6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Jose Perez, Yankee y 1 persona más
  • #109
Estrenando correa.

0139F0A7-2C00-48DD-AAF2-D80D10D19FAC.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee y Jose Perez
  • #113
Hombre, como smartwatch queda raro 😅😅😂😂.
Empanado que está uno 😂😂😂, creía que era el hilo diario 😭😭, mis disculpas 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #114
¿Qué tal con el reloj? ¿Merece la pena?
De momento estoy muy contento con él. Me gusta mucho la estética, la caja de titanio y trasera cerámica. He probado bastsntes funciones de gps y seguimiento en entrenamientos y es bastante más preciso que el 7. Cuando vuelva a empezar la temporada (soy friolero y en invierno no buceo, aunque este año el agua está peligrosamente caliente...) lo probaré junto a un ordenador de buceo a ver si es capaz de lo que anuncia. Como mínimo tiene una certificación oficial para buceo recreativo (hasta 40 m.). Ya iré contando, si quieres alguna especificación concreta, no dudes en preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #115
De momento estoy muy contento con él. Me gusta mucho la estética, la caja de titanio y trasera cerámica. He probado bastsntes funciones de gps y seguimiento en entrenamientos y es bastante más preciso que el 7. Cuando vuelva a empezar la temporada (soy friolero y en invierno no buceo, aunque este año el agua está peligrosamente caliente...) lo probaré junto a un ordenador de buceo a ver si es capaz de lo que anuncia. Como mínimo tiene una certificación oficial para buceo recreativo (hasta 40 m.). Ya iré contando, si quieres alguna especificación concreta, no dudes en preguntar.
Uffff… He leído muy buenas referencias… Estoy dudando
 
  • #117
F9BDF847-87AD-42EE-9CB4-028CBA171BA1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee y Jose Perez
  • #118
Buenas tardes,

Hoy llevo Apple Watch Series 3 , un modelo que estoy pensando en cambiar ya por la batería.

¿con cuál lo sustituiríais?
C39946E4-E854-4924-9668-2859C109A99E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #119
Buenas tardes,

Hoy llevo Apple Watch Series 3 , un modelo que estoy pensando en cambiar ya por la batería.

¿con cuál lo sustituiríais?
Ver el archivos adjunto 2531289
Si tu experiencia con apple ha sido buena, y repetiría con un modelo actual. He probado unos cuantos smart y al final siempre acabo en apple. El series 8 es una maravilla, y el ultra todavía mejor, pero cuenta con que es grandote (49 mm). Fuera de apple, mis mejores resultados han sido con un Suunto 9 peak, y un Garmin Tactix (en ese orden). Suerte con la decisión !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rota
  • #120
Si tu experiencia con apple ha sido buena, y repetiría con un modelo actual. He probado unos cuantos smart y al final siempre acabo en apple. El series 8 es una maravilla, y el ultra todavía mejor, pero cuenta con que es grandote (49 mm). Fuera de apple, mis mejores resultados han sido con un Suunto 9 peak, y un Garmin Tactix (en ese orden). Suerte con la decisión !
¿Y que tal la batería de los nuevos modelos de Apple?
 
  • #121
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rota
  • #122
A71EF88E-422F-4F79-A831-241456A87C61.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee y Jose Perez
  • #123
¿Y que tal la batería de los nuevos modelos de Apple?
A mí me regalaron este verano el Apple Watch 7 y estaba muy preocupado porel tema de la batería. Mi sorpresa ha sido la velocidad de carga. Lo cargo cada mañana mientras me ducho. Como máximo en una hora está a tope de carga teniendo en cuenta que, como lo cargo cada día, muchas veces aún le queda un 40 - 50 %.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rota
  • #124
¿Habéis probado los relojes Coros?
 
  • #125
A mí me regalaron este verano el Apple Watch 7 y estaba muy preocupado porel tema de la batería. Mi sorpresa ha sido la velocidad de carga. Lo cargo cada mañana mientras me ducho. Como máximo en una hora está a tope de carga teniendo en cuenta que, como lo cargo cada día, muchas veces aún le queda un 40 - 50 %.
Sí, la carga es muy rápida, y en el ultra en modo de bajo consumo dura algo más de una semana, pero pierdes algunas funcionalidades. Prefiero cargar cada 2 días y que funcione a full.
 
Atrás
Arriba Pie