• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo smartwatch

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #51
Apple Watch 5 lte

 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #52
Hola esa esfera de dónde es?
 
  • #53
De clockology
 
  • #54
_D6I0023 copia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Insensato
  • #55
Pues sí, yo hoy tambien he llevado todo el día un smartwatch, en mi caso un Huawei Watch GT 2, al cual le dura la batería muchos días y me estoy poniendo últimamente para salir del sedentarismo
 

Archivos adjuntos

  • 16280288299177671002814349756676.jpg
    16280288299177671002814349756676.jpg
    79,6 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Zero
  • #56
Apple Watch SE LTE 44mm. Para hacer deporte básicamente o cuando no quiero llevar el movil encima.

0BB21C70-D9A0-4E8E-BBB0-5CCA2C0642F0.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, mate cimarrón y Eskugorri
  • #57
Hace referencia a los colores de la pantalla.
Normalmente , en pantallas digitales, acostumbramos a ver fondo claro con números en color negro.
Pantalla invertida, fondo oscuro, números claros.
Saludos
 
  • #58
Algunos de ven muy lindos, capaz mas adelante me anime comprar alguno, tendria que interiorizarme mas del tema xq no se una pepa de SW... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #59
Hoy toca llevar Polar Ignite 2
20210815_120334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Jose Perez
  • #60
Suunto 9 Peak recién estrenado, a ver si está a la altura del anterior 9 baro.

peak.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Jose Perez
  • #61
Muy bonito. Yo tengo el suunto 9 y estoy encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #62
Muy bonito. Yo tengo el suunto 9 y estoy encantado
La verdad es que es muy cómodo y muy ligero. Aunque si como en mi caso vienes de un 9 baro, las diferencias son mínimas. No creo que valga la pena su desembolso.
 
  • #63
00000IMG_00000_BURST20210825074334986_COVER__01-01.jpeg


Polar Vantage M2 . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Zero
  • #65
Qué tal ese Polar ?

Sólo llevo un día con él y por ahora bien.
Cómodo de llevar , muchos deportes para configurar y según dicen , Polar tiene los medidores muy fiables .
Yo lo uso para Fitness . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #66
Sólo llevo un día con él y por ahora bien.
Cómodo de llevar , muchos deportes para configurar y según dicen , Polar tiene los medidores muy fiables .
Yo lo uso para Fitness . 😉
Ya irás comentando resultados, no he probado nunca un Polar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #67
Yo tuve los primeros Polar y fallaban mucho. Creo que se han puesto las pilas y han mejorado. Pero creo que los Garmin y Suunto están un poco por encima de Polar. Aunque el diseño es precioso. A disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #68
Yo tuve los primeros Polar y fallaban mucho. Creo que se han puesto las pilas y han mejorado. Pero creo que los Garmin y Suunto están un poco por encima de Polar. Aunque el diseño es precioso. A disfrutarlo mucho.

Mecachis!
Mira que me he ido a por el Polar porque había leído que para fitness eran de los mejores . 😉
 
  • #69
Yo he probado bastantes modelos, siempre entre las marcas más punteras, Garmin y Suunto. Mi experiencia hasta ahora ha sido mejor con Suunto, en particular con el 9 Baro, que es un pepinazo. El 9 Peak, no aporta nada bueno salvo menor tamaño, ligereza y algo más rápido el GPS, pero os digo que hoy mismo se ha ido de vuelta Amazon. No vale lo que cuesta. Sí recomiendo mucho el 9 Baro, y aunque a muchos les pese, el Apple Watch 6 es el mejor smartwatch y reloj deportivo que he probado. Lo único que tiene malo es su al menos aparente fragilidad, la penosa duración de la batería, y el poco look deportivo que tiene. Por lo demás el AW 6 es un 10 sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #70
Opino igual que tú. Para hacer deporte serio el suunto 9 va genial. Pero para llamadas, pagos, y demas el AW 6 es de lo mejorcito que hay. Y mira que me compre uno lo devolví y hace unos meses pille uno a muy buen precio, le di una segunda oportunidad y estoy encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #71
Opino igual que tú. Para hacer deporte serio el suunto 9 va genial. Pero para llamadas, pagos, y demas el AW 6 es de lo mejorcito que hay. Y mira que me compre uno lo devolví y hace unos meses pille uno a muy buen precio, le di una segunda oportunidad y estoy encantado
Y también va perfecto para deporte, al menos para correr, senderismo, bicicleta y natación (no lo uso para nada más en plan deporte).
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #72
Yo no lo uso para deporte porque lo veo endeble y delicado, para alguna caminata con los niños si.
 
  • #73
Vamos a darle otra oportunidad a Garmin, recién llegado Instinct Tactical Solar

C1BA9796-A281-4EEC-8F1F-71AE172825FA.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #74
Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #75
00000IMG_00000_BURST20210914165648521_COVER__01-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie