• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy kinetic despedida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Con este par finalizo mi muestra diaria de mi colección, espero les sirva de referencia lo aquí exhibido previamente...
seiko kinetic sports 200 a.webpseiko kinetic sports 200 b.webpseiko kinetic sports 200 c.webpseiko kinetic sports 200 d.webpseiko kinetic sports 200 e.webpseiko kinetic sports 200 g.webpseiko kinetic sports 200 h.webpseiko kinetic sports 200 J.webpseiko kinetic sports 200 L.webpseiko kinetic sports 200 R.webp

Archivos adjuntos

• seiko kinetic sports 200 S.webp
    seiko kinetic sports 200 S.webp
    48,7 KB · Visitas: 420
Estos son de los primeros Kinetic divers, son de la sería SKJ , son realmente preciosos

El negro es El SKJ 001 All Black , el Pepsi SKJ 003 el que adjunto es el mío un SKJ 137 Jade.

lostlink.webp

Despues os adjunto una foto de familia y datos de ellos.

IMG_2478.webp

estos kinetic son una auntentica pasada, los realizaron con mucho gusto

.IMG_2479.webp

Saludos un abrazo y gracias por enseñarnos tus fantásticos relojes.

Archivos adjuntos

• IMG_2478.webp
    IMG_2478.webp
    19,4 KB · Visitas: 296
  • IMG_2479.webp
    IMG_2479.webp
    7 KB · Visitas: 275
Saludos Don William ,interesantes sus relojes .Gracias !

Estos son de los primeros Kinetic divers, son de la sería SKJ , son realmente preciosos

El negro es El SKJ 001 All Black , el Pepsi SKJ 003 el que adjunto es el mío un SKJ 137 Jade.

lostlink.webp

Despues os adjunto una foto de familia y datos de ellos.

Ver el archivos adjunto 553892

estos kinetic son una auntentica pasada, los realizaron con mucho gusto

.Ver el archivos adjunto 553894

Saludos un abrazo y gracias por enseñarnos tus fantásticos relojes.
Gracias chamo fue un gran gusto....

El chamo es toda una referencia dentro del mundo Vintage de RE, y por lo visto, también de la marca SEIKO.

Me encantan estos Kinetic, sip.

[emoji325] [emoji325] [emoji325] .

Los primeros(93) han salido en 150m y sin lume en el bisel

Son la serie SHFxxx(los SKJ salen al redor de dos años despues, ya 200m y con lume en el bisel)

SHF047

shf047p-47medium.jpg

Publicidad de epoca

jy26_0039m.webp

Los primeros(93) han salido en 150m y sin lume en el bisel

Son la serie SHFxxx(los SKJ salen al redor de dos años despues, ya 200m y con lume en el bisel)

SHF047

shf047p-47medium.jpg

Publicidad de epoca

jy26_0039m.webp

Antonio tienes razón ,

Mi comentario es, fue de los primeros no el primero.

El que aparece aquí parece que fue el primero de 200m. se le adelantó al SKJ también

https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex

Un abrazo.

Aqui 3, un AGS titanio 200, un 150 y un 200 con cristal sapphlex

3f83197cfd1271c8043e3b2eadb79c06.webp

Vicente! Si si amigo, he entendido eso, y los 150 han salido por poco tiempo, en 93, y despues de los AGS(y Auto-Quartz) en 91/92, ó "pre-kineticos":)

Abrazo!!

Antonio estas en todo.

un abrazo

Cojonudos y guapísimos esos Kinetic, es mi próxima opción casi seguro, un kinetic :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie