• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he descubierto otra marca que no conocía

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie sabe precios?
<1000?
>1000?
>2000?
 
Toda la colección es preciosa pero el chrono se lleva la palma, tanto en blanco como en negro.
Lo que veo que son todo ediciones numeradas.
Supongo que se subirán a la parra con los precios.
 
Preciosos estos relojes, coincido con la mayoría, el luso es el mas bonito, ahora hay que saber de cuanto dinero estamos hablando.
 
No sabía que hubiese relojes portugueses. Pronto iré a Lisboa y haré averiguaciones.

Gracias por dar la "matinée"
 
Sí que es bonito. Como comenté en un hilo sobre un Baume, también con un aire similar, todo lo que se parezca al IWC Portugués tiene muchas posibilidades de gustarme.

Esfera blanca, creo que sin lugar a dudas.
 
Sin duda el blanco 😉
 
Me gusta el BLANCO, pero si el precio es casi igual que el PORTUGUES........
Pues me quedo con el original.-
 
En blanco por supuesto....!!!
 
Pues yo no le haría ascos a éste;
lostlink.jpg
 
Por lo que he averiguado como el luso más o menos.
De todas formas les escribiré y ya os contaré-

Es precioso, pero si el precio es +/- como el luso, entonces no le veo mucho futuro.

Según las teorías del marketing, ese reloj es percibido en el consumidor como alguien que sigue los pasos del lider (el luso que viste y calza). Entonces, si cuesta lo mismo, porqué no irme al portu directamente?

Otra cosa sería que estuviese entre 2K y 3k Euros.
 
Es una preciosidad, en cualquiera de los colores pero el parecido con el portu es total, como decis si el precio es el del original pues entonces...
 
¿Es cosa mía o en el blanco la fecha está sobredimensionada?
 
Muy chulos. me quedo con el blanco.
 
El negro es muy bonito. Pero para precios similares o cercanos al Portugués... me quedo con IWC
 
Me quedo con el blanco, pero a igualdad de precios, el luso luso.
 
Muy bonitos, prefiero el blanco. Y, siguiendo con la encuesta alternativa,a igualdad de precio con el IWC...¡pues ninguno de los 2!:D
 
Me gusta más el blanco, pero si se mueve en el mismo precio del Portugués, se perdió todo el encanto...... Ni de coña!
 
El blanco me parece mas visible.
Muy bonitos ambos.
Saludos.
 
Pues el blanco es muy elegante seria mi elección.
 
Yo tampoco la conocía. Estaría bien que alguien dijera los cientos de marcas que a dia de hoy fabrican relojes.
De las desaparecidas, mejor no hablar.
 
Para mi uno blanco por favor!!:clap:
 
Esa corona es preciosa:ok::. Gracias por la "info";-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie