P
Pintoxs
Visitante
Como dicen los Hombres G...hoy, hace un año...
Siendo totalmente sincero, es mañana pero sabiendo el tiempo que tendré mañana y teniendo en cuenta la hora que es...Hoy, hace un año!
Hoy, hace un año... hace un año que fui a por el reloj que más horas me había robado de sueño. Con mi mujer y mi hija mediana y que habían sufrido la tortura de mi ilusión.
Hoy, hace un año... que fui a por el reloj que más cálculos me había obligado a hacer para no salirme de la norma, aunque por muchos que hiciera sabía que me salía sí o sí.
Hoy hace un año que me acompaña en la mayoría de mis momentos diarios aunque a veces coqueteo con otros, siempre vuelve, siempre, y no tarda más de dos días.
Hoy, hace un año que lo puse en hora, desde entonces solo ha sufrido dos movimientos de corona, los propios del cambio horario, absurdo a mi parecer, que tenemos cada año. Mientras tanto él se mantiene sin subir ni bajar, o depende de cómo se mire, subiendo y bajando lo suficiente para seguir en +5 o -5 de la hora real.
Hoy, hace un año que participa en mi trabajo, en mi ocio, en mis momentos lúdicos, en mis momentos tristes, en mis éxitos, en mis fracasos, en mi alegría, en mi pena...
Hoy, hace un año que me reafirmo en que fue la mejor compra que hice...y que haré.
Hoy, hace un año que solo recibo alegrías de él, cada vez que lo miro, cada vez que lo chequeo en el WatchCheck, cada vez que me dice que voy tarde, cada vez que me dice que he llegado temprano, cada vez que le miro el corretear de su segundero, cada vez que le miro los efectos al sol que producen su esfera, cada vez que pongo la oreja para escuchar el tintineo de su latir...
Hoy, hace un año y me encanta compartirlo con vosotros. De hecho, os envío algunas imágenes de él para que lo disfrutéis conmigo y daros las gracias por estar siempre ahí.