• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy, hace un año...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pintoxs

Visitante

Como dicen los Hombres G...hoy, hace un año...

Siendo totalmente sincero, es mañana pero sabiendo el tiempo que tendré mañana y teniendo en cuenta la hora que es...Hoy, hace un año!

Hoy, hace un año... hace un año que fui a por el reloj que más horas me había robado de sueño. Con mi mujer y mi hija mediana y que habían sufrido la tortura de mi ilusión.

Hoy, hace un año... que fui a por el reloj que más cálculos me había obligado a hacer para no salirme de la norma, aunque por muchos que hiciera sabía que me salía sí o sí.

Hoy hace un año que me acompaña en la mayoría de mis momentos diarios aunque a veces coqueteo con otros, siempre vuelve, siempre, y no tarda más de dos días.

Hoy, hace un año que lo puse en hora, desde entonces solo ha sufrido dos movimientos de corona, los propios del cambio horario, absurdo a mi parecer, que tenemos cada año. Mientras tanto él se mantiene sin subir ni bajar, o depende de cómo se mire, subiendo y bajando lo suficiente para seguir en +5 o -5 de la hora real.

Hoy, hace un año que participa en mi trabajo, en mi ocio, en mis momentos lúdicos, en mis momentos tristes, en mis éxitos, en mis fracasos, en mi alegría, en mi pena...

Hoy, hace un año que me reafirmo en que fue la mejor compra que hice...y que haré.

Hoy, hace un año que solo recibo alegrías de él, cada vez que lo miro, cada vez que lo chequeo en el WatchCheck, cada vez que me dice que voy tarde, cada vez que me dice que he llegado temprano, cada vez que le miro el corretear de su segundero, cada vez que le miro los efectos al sol que producen su esfera, cada vez que pongo la oreja para escuchar el tintineo de su latir...

Hoy, hace un año y me encanta compartirlo con vosotros. De hecho, os envío algunas imágenes de él para que lo disfrutéis conmigo y daros las gracias por estar siempre ahí.

IMG_20201102_152102.webp

IMG_20201102_152206.webp

IMG_20201102_152032.webp

IMG_20201102_151912.webp

IMG_20201103_133701.webp

IMG_20201102_152008.webp

Enhorabuena señor, es una obra maestra. Sin más. Sin menos. El reloj para todo y perfecto. Y en tus manos, capaz de torturar de por vida hasta a un cuarzo... O al menos me torturas cada día con sus registros. Hagas lo que hagas con él, cumple con todo y para todo.

Por eso, mi más sincera enhorabuena por ese reloj, por esa elección, y en especial por ESE reloj. Sé que lo disfrutas como nadie, así que solo decirte que gracias por compartir esa pasión y alegría.

Un gran y fuerte abrazo!

Como me gusta ese Rolex y cuando lo muestras en el hilo diario, se me cae la baba :-P

Se nota que estas contento, feliz y orgulloso de tu reloj y eso es lo más importante en esta afición.

Espero que lo disfrutes por muchos años más :ok::

Un saludo.

Un modelo precioso ... Como a Superstar se nos cae a varios la baba viéndolo en el hilo diario. Enhorabuena por ese modelo y gracias por mostrárnoslo.saludos!

Pues felicidades. No es MI coronita favorita, pero objetivamente es un pelucazo.

A disfrutarlo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Enhorabuena señor, es una obra maestra. Sin más. Sin menos. El reloj para todo y perfecto. Y en tus manos, capaz de torturar de por vida hasta a un cuarzo... O al menos me torturas cada día con sus registros. Hagas lo que hagas con él, cumple con todo y para todo.

Por eso, mi más sincera enhorabuena por ese reloj, por esa elección, y en especial por ESE reloj. Sé que lo disfrutas como nadie, así que solo decirte que gracias por compartir esa pasión y alegría.

Un gran y fuerte abrazo!

Muchísimas gracias, amigo. No sería igual sin haber podido compartir contigo cada una de las alegrías que me produce.

Y gracias por aguantar el coñazo que te doy a diario sobre sus virtudes, pocos aguantarían así a un tío tan pesao como yo!

Precioso homenaje a tu reloj favorito. Me gustaría ser yo quien lo escribiera de uno de los míos, pero todavía no es el caso.

Enhorabuena compañero!!

Como me gusta ese Rolex y cuando lo muestras en el hilo diario, se me cae la baba :-P

Se nota que estas contento, feliz y orgulloso de tu reloj y eso es lo más importante en esta afición.

Espero que lo disfrutes por muchos años más :ok::

Un saludo.

Muchas gracias, Súper! Tú eres otro de los que ha sufrido mi pesadez a diario en el foro.

Un abrazo

Un modelo precioso ... Como a Superstar se nos cae a varios la baba viéndolo en el hilo diario. Enhorabuena por ese modelo y gracias por mostrárnoslo.saludos!

Gracias a ti, compañero!

Precioso homenaje a tu reloj favorito. Me gustaría ser yo quien lo escribiera de uno de los míos, pero todavía no es el caso.

Enhorabuena compañero!!

Todo llega, de repente aparece uno, te roba el sueño durante un tiempo y te das cuenta de que es ese.

Un saludo!

Pues felicidades. No es MI coronita favorita, pero objetivamente es un pelucazo.

A disfrutarlo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Muchas gracias, Germán.

Como dice tu firma... el hombre, el mito, la leyenda!

Un saludo!

Sencillamente es el reloj perfecto. Con ese no hace falta más.

Precioso y por lo que dices y no lo dudo, preciso.
No hay mejor compra que aquella que después de tiempo de haberla hecho, estas seguro que volverías a realizarla.
En tu caso no cabe la menor duda que has acertado de pleno y que el esfuerzo que hayas tenido que hacer te ha merecido la pena.
Disfrutalo mucho compañero.

Muchísimas gracias

Que alegría leerte y tu mensaje tb! Me alegro muchísimo por tu acierto compañero!

Un abrazo y a cuidarse mucho que estamos pasando momentos complicados.

Maravilloso, enhorabuena!

Un relojazo para todo ! Un clásico como los hombres g ! No habré escuchado veces esa canción de chavalín madre mía como pasa el tiempo!!
Saludos !!

Que alegría leerte y tu mensaje tb! Me alegro muchísimo por tu acierto compañero!

Un abrazo y a cuidarse mucho que estamos pasando momentos complicados.

Gracias compañero! Aun recuerdo nuestro trato con el DS1 y el Mako XL... pena no haberte conocido entonces con una cervecita en mano.

Cuando pase esta pesadilla ya encontraremos otro trato!

Un abrazo

Normal que lo disfrutes así. Es un relojazo.

Enhorabuena compañero !
Me alegro mucho por tí . 👌🏻

Se notó aquel día que te hizo mucha ilusión y se nota que lo disfrutas a tope ... Y eso es lo mejor de esto . 😉

Precioso RELOJ

"Καὶ σὺ, τέκνον"

Es lo bonito de tener un solo reloj,q sabes q te acompaña en todos tus momentos,es algo q valoro mucho yo tb pq el reloj forma parte de uno mismo en las alegrias,en las penas,en cualquier situacion estuvo ahi..a seguir disfrutandolo por muuuuuchos años

Me alegro muchisimo de lo contento que estas con esa pieza. La verdad que es un reloj como bien dices, para que te acompañe siempre en cualquier momento y en cualquier lugar. Con unas medidas casi perfectas y una maquina de excepcion.
En fin, continua disfrutando de el tanto como has hecho hasta ahora.
Felicidades.
Un saludo.

Por lo que veo "este es el comienzo de bonita amistad". No ha hecho más que empezar. Felicidades

Atrás
Arriba Pie