• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy ha sido muy especial en mi vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por esa preciosa pieza y sobre todo por la familia que tienes!!!:clap:
Sin duda alguna, ambas te las mereces.
De lo de tu padre que te voy a decir que no te haya dicho ya. Mucho ánimo...

Un besito para Chus y por lo que he podido ver en algunas listas "por ahí", nos vemos el sábado, verdad???

Un abrazo para tí y todos los tuyos, menos p'a Miguel, que es un capullo y ya no me llama :-P

Mil gracias a todos por vuestras palabras

Gonzalo el sabado nos vemos

Un abrazo

Lamento lo de tu padre,y enhorabuena por la pieza.

Nada que añadir a lo que hemos hablado, excepto que como ya lo tienes, disfrútalo.

Enhorabuena por esa preciosa pieza y sobre todo por la familia que tienes!!!:clap:
Sin duda alguna, ambas te las mereces.
De lo de tu padre que te voy a decir que no te haya dicho ya. Mucho ánimo...

Un besito para Chus y por lo que he podido ver en algunas listas "por ahí", nos vemos el sábado, verdad???

Un abrazo para tí y todos los tuyos, menos p'a Miguel, que es un capullo y ya no me llama :-P

A ti no te llamo porque no me respondes a los MP, mamonasso. Sigo esperando la respuesta, máxime con los últimos acontecimientos acaecidos :-((
El sábado te veo

La perdida de un ser querido siempre es un mal trago, lo siento.

Lo del LV pues genial, tendrás una pieza para toda la vida con el regustillo y recuerdo de tu padre.

Disfrutalo

Mi más sentido pésame... lo siento mucho, hasta me ha emocionado con el gesto tan señorial de tu madre... precioso detalle, si señor!!! Saludos y muchísimo ánimo. Padre y Madre sólo hay uno de cada!!

Lo siento y no te imaginas cómo te entiendo. Parece que muchos llevamos un mal mes en este aspecto.
Saludos

Bueno siento lo de tu padre yo tb perdi al mio hace ahora un año es ley de vida y animo con todo y con ese reloj tan maravilloso, yo tb herede un universal de oro pero que no creo que me ponga ...

un abrazo

Ánimo, la vida sigue!

Siento lo de tu padre, pasé por esto hace 9 años. Mi padre también nos dejó dos relojes de oro (un Omega y un Zenith, que como alguna vez he explicado nos robaron posteriormente).
Por otra parte el reloj es genial, creo que has acertado al 100% con la compra.

Lastima lo de tu Padre, y desde luego lo del LV por tu padre me parece genial. Yo tengo mi sub date estandar regalo especial de mi mujer (cuando era mi novia) y para mi tiene un valor sentimental terrible, en primer lugar por que es mi reloj mas querido, deseado,... y en segundo lugar por que me lo regalo ella (y le costo mucho esfuerzo ahorrar para comprarmelo).

En mi caso al igual que en el tuyo, espero que mi reloj algun dia lo herede mi futuro hijo, vamos y que se lo merezca, dado que el valor sentimental sera mucho mayor que el monetario.

Un abrazo y que el reloj te traiga grandes recuerdos.

lo siento compañero,espero que con tu LV te sea mas llevadero,un abrazo

Lo siento muchísimo compañero!no podemos mas q enviarte un sentido abrazo y la esperanza de q desde donde este,te vea y sonría al verte con ese bonito homenaje en tu muñeca.Animo compañero!!

Siento mucho lo de tu padre como decimos los marinos " Que los buenos vientos le acompañen en la nueva singladura de su vida eterna".

vaya, siento lo ocurrido. Mucho ánimo.

Lamento el fallecimiento de tu padre. Espero que el LV te acompañe mucho tiempo...

Al igual que todos, siento mucho lo de tú padre. Y espero que disfrutes por muchos años con ese pedazo rolex que te han regalado. Saludos.

siento mucho lo de tu padre,animo compañero....
un abrazo. pepe

Juanki lamento mucho lo de tu padre, no sabía nada.

En relación al LV cada dia que lo miréslo recordarás aún mas si cabe, que detalle mas bonito.

Un abrazo.

Primero siento mucho lo de tu padre. Lo de Rolex como icono para el recuerdo de tu padre me parece una idea genial.

Gracias a todos
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Siento lo de tu padre, espero que disfrutes el LV.

Lamento tu perdida, el detalle de tu madre al entregarte ese LV en ese dia tan especial me ha parecido precioso y emotivo.

Animo!!

Bueno chicos, os cuento brevemente una historia...

Desgraciadamente mi padre falleció hace 3 semanas tras una larga enfermedad. He heredado de él una serie de efectos personales (de caballero) porque tengo 2 hermanas que heredarán algún día las cosas de mi madre. Mi padre tenía un Omega de oro , y una serie de cosas de valor que nunca me iba a poner porque no van con mi gusto, pero que tampoco soy de los de guardar en un cajón. Tenía pensado "canjear" algunas cosas por cash para comprar un Rolex Submariner LV (que es la niña de mis ojos), y siempre he pensado tener ese reloj como el recuerdo heredado de mi padre.
Aunque mi madre se ha adelantado al asunto y digamos que ha "acelerado" el proceso.
Casualmente me han traído esta misma tarde el peluco, justo el día del cumpleaños de mi padre, así que es doblemente emotivo el tenerlo.

No soy de los que gusten de andar cambiando y cuando compro algo es para siempre, mucho más si cabe ahora por lo que representa.

Mañana le haré unas fotos. Si puedo me acercaré a Serrano, 45 a registrarlo (más que nada por la italiana y si puedo le sacaré una foto con el móvil si no me saca a palos el segurata jajajaja)

Guancho, mi primo Mav y "the little hill" ya sabían algo, gracias a todos por el apoyo, los buenos consejos y al montecito por su señorío y excelente trato como siempre.

Mi pésame, en primer lugar.

Creo que has comprado un estupendo reloj que irá ligado a la memoria de tu padre, lo cual es muy bonito.

Disfrútalo con salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie