• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy esto.

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Táctico

El Táctico

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. Aprovechando que tenía ITV en la capital, hoy ha caído esto. Les tenía ganas.

Llamadme antiguo, pero lo que me gusta lo sigo comprando.
Screenshot_2022-05-11-21-52-30-98_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg


El de MC 5 y el de Jesucristo Superstar, me los sé de memoria, pero han caído igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Phorcas, barista y 1 persona más
Qué grandes Camilo Sesto y el Teddy !
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Por supuesto. Pero no nos olvidemos de Ángela Carrasco, que interpreta una María Magdalena mucho mejor que la de la versión original.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
Nuevo de Ilegales? Pardiez!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
En realidad nuevo lo que se dice nuevo, creo que no, esta noche lo oigo.

Creo que son versiones de ellos mismos de material posterior a su vuelta en 2015, con colaboradores como Coque Malla, Loquillo, Bunbury... Que hacen la interpretación de sus canciones.
 
En realidad nuevo lo que se dice nuevo, creo que no, esta noche lo oigo.

Creo que son versiones de ellos mismos de material posterior a su vuelta en 2015, con colaboradores como Coque Malla, Loquillo, Bunbury... Que hacen la interpretación de sus canciones.
Corrijo, sí hay temas antiguos en el disco de Ilegales. Por ejemplo está la versión de Ángel Exterminador, con Bunbury. Me está gustando el disco.
 
Me quedo con el de Derby Motoreta's... es un discazo, genial. El de Ilegales, tiene muchos altibajos. Los otros son clásicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie