• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Hoy es lunes y toca..???

santi

De la casa
Hoy es martes y toca..???

En micaso un poco de elegancia de la mano de JLC y su Grand Reverso......ayer vi un reloj friki a tope a una compi del trabajo pero no le pregunte de que marca era, hoy lo hago...os gustara.:D :D

Última edición:

Franjav

Milpostista
Vaya Santi, te veo totalmente reconciliado con tu reverso, me alegro ;-)

Yo llevo el mismo que ayer, mi seiko naranjita, y es que estos dias el calor por Barcelona es afixiante y casi todos los demás los tengo con vestidos de invierno :) , y el que tengo con caucho está "malito" en casa de Hexavi.

Saludos.

4Hz

Habitual
Hoy toca este:

Por cierto Santi, veo que tu reverso sale a tomar el sol, me alegro;-)

Saludos:cool1:

L

luis

Visitante
He vuelto al AT Seamaster, que desde que le he puesto el armis no me lo despego.

La foto no es mía ¿eh?

L

luis

Visitante
Por cierto, Santi ¿es lunes o martes?:D :D :D
Un fuerte abrazo,:)
Luis

vicentegom

Habitual
Como diría Mr. Gasparacha, si hoy es martes, esto es Bélgica... ;-)

Hoy toca portuguese, que hay partido emocionante.

[/URL][/IMG]

natra

Forer@ Senior
vicentegom dijo:
Como diría Mr. Gasparacha, si hoy es martes, esto es Bélgica... ;-)

Hoy toca portuguese, que hay partido emocionante.

Pues yo también llevo portuguese pero en baratito... :)

rmrelojes

Mr. Tiranio
Pues toca este "experimento" de omega: un seamaster 200m omegamatic. Una "incursión" de omega en los instringulis (bonito palabro) del cuarzo con autoacumulación.

[/url][/IMG]

Saludos

D

davozs

Visitante
PERDER me cago en tooo grñfrdytfhtdyfcugfvufuyfuyfuyfuyf

otra vez lo mismo