• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy domingo con el equipo de pesca!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz domingo para todos! Hoy sale el Casio AW82 illuminator fishing gear (equipo de pesca),un casio muy completo,cuenta con fases lunares,indicación de actividad de pique (en pesca),luz,calendario completo,tres alarmas distintas,señal horaria,cuenta regresiva,cronómetro,hora dual,pantalla analógica y digital,armis o extensible de acero inoxidable,. Este modelo lo conseguí muy dañado,a muy bajo costo (creo solo pague el costo de su extensible) y sin funcionar la parte analógica.fue pulido totalmente,lubricación y control de la parte mecánica análoga y pila nueva
Esta funcionando perfectamente. Como siempre otra restauración propia.
20210704_100839-01.webp

Archivos adjuntos

• 20210704_100832-01.webp
    20210704_100832-01.webp
    172,3 KB · Visitas: 28
  • 20210704_100755-01.webp
    20210704_100755-01.webp
    157,9 KB · Visitas: 26
  • 20210704_100810-01.webp
    20210704_100810-01.webp
    182,6 KB · Visitas: 29
  • 20210704_100800-01.webp
    20210704_100800-01.webp
    270,6 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: ivannn, barista, Indy1961 y 12 más
Enhorabuena por la restauración, a disfrutar el reloj y que peques mucho...
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster y unicoru
😂😉

• Me gusta
Fantástica restauración, eres un fenómeno!! 👏👏👏Estos Casio son mucho Casio.

¿No estarás pescando en el Río de la Plata? A bordo del buquebus😎

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Hobbymaster
Fantástica restauración, eres un fenómeno!! 👏👏👏Estos Casio son mucho Casio.

¿No estarás pescando en el Río de la Plata? A bordo del buquebus😎
No para nada!!! Estoy en Tucumán Argentina en un río tranquilo y como verán aun no me indica actividad de peces en este momento cuando los pescaditos del lado izquierdo de la pantalla se oscurecen aparece arriba de ese cardumen la palabra FISHING parpadeando y suena una alarma. Veremos si es verdad lo que dice don Casio jajajajajajaaaa!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Superstar y unicoru
No para nada!!! Estoy en Tucumán Argentina en un río tranquilo y como verán aun no me indica actividad de peces en este momento cuando los pescaditos del lado izquierdo de la pantalla se oscurecen aparece arriba de ese cardumen la palabra FISHING parpadeando y suena una alarma. Veremos si es verdad lo que dice don Casio jajajajajajaaaa!!!!!!!
Toma foto del momento compañero, esperemos que también tenga aviso de actividad de tiburones blancos 😎😂

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Muy bonito ese casio.Restauracion perfecta.enhorabuena por ese gran trabajo.Espero que hayas pescado mucho Compañero.

• Me gusta
Buena pesca compañero !!!

El Casio precioso, me tendré que pillar uno así, que no pesco ni en la pescadería del Mercadona, no pican !!!

Demasiada calor, el poniente no ayuda. Hoy a unos 43 grados aquí.

Saludos

• Me gusta

El Casio precioso, me tendré que pillar uno así, que no pesco ni en la pescadería del Mercadona, no pican !!!

Saludos
🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster y Superstar

Saludos
Esta es la actitud 😎

• Me gusta
Reacciones: RYCHY, Hobbymaster y Superstar
Buenas @Hobbymaster enhorabuena una vez mas de muchas se ve muy bonito ese casio y de la restauración que vamos agregar que cada vez lo bordas mas esa impresión da en fotos, que lo disfrutes mucho, saludos compañero.

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster, mate cimarrón y unicoru
¿Restauración propia? Que habilidad, cuando lo vi al abrir el hilo pensé que era un reloj nuevo, te quedo genial!! Felicitaciones 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster, unicoru y JonBarbosOrient88
Te felicito por el resultado

• Me gusta
Pues te ha quedado,como siempre, cojonudo.

• Me gusta
como verán aun no me indica actividad de peces en este momento cuando los pescaditos del lado izquierdo de la pantalla se oscurecen aparece arriba de ese cardumen la palabra FISHING parpadeando y suena una alarma.
¿Y qué sistema utiliza para saber si hay peces?
Me deja realmente intrigado.

• Me gusta
¿Y qué sistema utiliza para saber si hay peces?
Me deja realmente intrigado.
A ver si alguien nos aporta algo de luz, yo también me quedo muy intrigado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie