• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy de 🎂 por Sevilla, Casiná

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Felicidades 🎂🥳

Aunque con retraso:

MUCHAS FELICIDADES.

Deseando que hayas pasado un muy buen día.

P.D. Gracias Abde.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas Felicidades Manolo y que cumplas muchos más para obsequiarnos con hilos de talleres tan a menudo como sea posible :Cheers: :Cheers: :Cheers:

¡Muchas gracias a todos!. Perdonad que ya no os conteste a cada uno porque no hay como estar jubilado para no tener tiempo de ná. Yo no sé como antes tenía tiempo de ir a trabajar.

Pues mira Zarsan, una pata no porque en este tiempo por aquí eso no se puede hacer, pero mira lo que me acabo de comprar, papada curada de bellota; instrucciones: se cortan finas lonchas (pocas porque esto se pega al riñón), se cortan igualmente finas rodajas de tomate (si es de aquí, del terreno, mucho mejor porque es inigualable), otra rodajita de pan, se le echa un chorrito de aceite y sal al gusto y ya tenemos "un distaído": ¡bocata di cardinale!.

IMG_20210823_132133333.webp

¡Que aproveche!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Jorge Aldao, piano y 1 persona más
¡Muchas gracias a todos!. Perdonad que ya no os conteste a cada uno porque no hay como estar jubilado para no tener tiempo de ná. Yo no sé como antes tenía tiempo de ir a trabajar.

Pues mira Zarsan, una pata no porque en este tiempo por aquí eso no se puede hacer, pero mira lo que me acabo de comprar, papada curada de bellota; instrucciones: se cortan finas lonchas (pocas porque esto se pega al riñón), se cortan igualmente finas rodajas de tomate (si es de aquí, del terreno, mucho mejor porque es inigualable), otra rodajita de pan, se le echa un chorrito de aceite y sal al gusto y ya tenemos "un distaído": ¡bocata di cardinale!.

Ver el archivos adjunto 2284148

¡Que aproveche!

perros-lamiendo-pantalla.gif

Ver el archivos adjunto 2284148

¡Que aproveche!
Tú siempre maniobrando con grasas y aceites de 1ª calidad. Cómo te cuidas...

Muchas felicidades paisano, (aunque sea un poco tarde), celebro tener un cumpleaños entre nosotros y aún más con un sevillano. 😉

Saludos.

Muchas felicidades Casiná desde Granada.

Abrazos.

Gracias Charly. Y no metas a dios en esto que la paloma sólo bajó una vez; lo mío fue natural ....
Pues celebrarlo sin el jaja espero que el día fuera muy bueno, te lo mereces.
Saludos

Pues aunque sea con retraso, muchas felicidades Manolo.

De nuevo muchas gracias a todos. Os amenazo con durar todavía algunos años y os deseo que vosotros todos lo veáis.

:friends: :friends::friends::friends::friends::Cheers:::dnz::

Manolo¡
llegue atrasado, es que estoy mas lejos. Te enviamos de parte de todos por acá un gran abrazo ojala hayas tenido un excelente día y .....que sean muchos mas.

Muchas gracias, amigo. También te llegarán muy tarde porque es que hay muchos kilómetros. Y también os recordamos por aquí.

Un gran abrazo para tí, tu queridísima y tus chavales.

• Me gusta
Reacciones: Eucratides
Atrás
Arriba Pie