• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy de 🎂 por Sevilla, Casiná

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues eso, que tenemos al tórrido sureño sumando un año a su haber; a su ya laaaaargo haber, por cierto :whist:: (no me cabe ná, sí:laughing1: :laughing1:)

Pues muchas felicidades, querido guasón, que pases un plácido domingo serrano y disfrutes con tu santa y demás queridos celebrando la efemérides 🎂 🍾 🎁 🎉

Y sobre todo, que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Eucratides, Narses84, JON KARLOS y 5 más
Manolo, muy feliz cumpleaños.
Gracias Abde.

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS y AbderramanII
Pues eso, muchas felicidades y que lo pases bien , seguramente serán 22 los que caigan

Ahora me explico el por que te gustan los patitos

FELICIDADES

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS
¡¡¡¡Muchííííísimas felicidades, quillo!!!! 🎁🎂🥂🍨
Que sean muuuchos más con nosotros... Y con algún reloj nuevo, que tienes muuuy pocos🤭🤭🤭

• Me gusta
Feliz cumpleaños.:Cheers:

• Me gusta
Muchas felicidades Manolo!!!
Ayer me acordé de tí, y de todos los que no siendo relojeros, comenzaron y avanzaron en el mundo del desmontaje y reparación relojil.
La que lié pollito. Sòlo por curiosidad. Y reafirmé que mi kit del aliexpres es una M con mayúsculas.
Mi desmontaje
IMG_20210821_124239.webp
IMG_20210821_131552.webp

Y mi montaje
IMG-20210821-WA0022.webp

:laughing1::laughing1:

Así que eso, Felicidades por tu cumple, y por tu desarrollo relojero, que no es moco de pavo.
:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, yakokornecki, JON KARLOS y 6 más
Felicidades Manolo!. Que cumplas muchos más y que los veamos :Cheers:

• Me gusta
¡Felicidades Man! Pásalo a la fresca.

• Me gusta
Muchas felicidades Manolo!!!!!!!!Un abrazo y que disfrutes del día de hoy con tus seres queridos.

• Me gusta
Muchas felicidades sevillano!! que tengas un gran día y lo celebres como dios manda.
Saludos

• Me gusta
Muchas felicidades!!! Que pases un gran día 💪🏼🍺🍺

• Me gusta
¡Muchas Felicidades, don Manuel!
Que disfrutemos de tu sabiduría relojera e ironía fina muchos años más.
Un abrazo fuerte.

• Me gusta
Muchas felicidades!!! 👍

Muchas felicidades, D. Manuel. Que pases un gran día.

Felicidades chavalote.

A tu salud

IMG_20210822_134141.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, CLOCKGER y 1 persona más
Disfruta de un gran día! Yo lo seguiré haciendo de tu sapiencia y savoir faire, siempre que pueda y nos des ocasión.
Muchas felicidades, @Casiná!

Feliz cumpleaños, compañero

Felicidades.

Salud y Suerte. 👍

¡¡Muchas gracias!!

Os quiero a todos .... bueno, a todos menos a la chivata. A esa la odio ...:-((

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y javier ochoa
Pues eso, muchas felicidades y que lo pases bien , seguramente serán 22 los que caigan

Ahora me explico el por que te gustan los patitos

FELICIDADES

Muchas gracias Miguel. Y efectívamente son 22, ... bueno, para ser exactos 22 años y meses; concretamente 576 meses.

Muchas gracias Rosa. Y has acertado, hay un reloj nuevo aunque aún está a falta de tija

IMG_0770.webp

Con el solato que cae no he encontrado ningún sitio mejor para ponerlo y no era plan de levantar la persiana.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, JON KARLOS y 3 más
Muchas felicidades Manolo!!!
Ayer me acordé de tí, .....La que lié pollito.......

Ánimo Susi que todo se aprende. Acuérdate del primer beso, que no sabías ni como ponerte y ahora ..... ¡corramos un estúpido velo!.
En la juventud tenía un amigo amante de las motos perfectas y cuando le oía un ruidito enseguida se ponía a desmontar y si no lo encontraba hacía como tú: todo a una caja y a la Bultaco a que se lo quitaran.
Pero has averiguado que lo de Alibabá a la bim bom bá.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie