• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
:yes:¡¡¡¡¡¡ Felicidades a todos!!!!!!. A l@s forer@s , a los moderadores y al jefe.:yhoo:::worshippy:
 
  • #177
giphy.gif
 
  • #179
Muchas Felicidades a toda esta familia, amante de los relojes y fiel a este estupendo foro!!!
LLevo poco tiempo y pocas participaciones...pero aprendiendo de todos y cada uno de vosotros.
Y cada día descubriendo el significado de unas siglas desconocidas para mi antes...CRI :laughing1:
 
  • #180
Enhorabuena!! Se dice pronto 15 años... Espero que sigáis muchos más haciendo tan buen trabajo.

Un abrazo!
 
  • #181
Yo estoy aquí desde el 2008, y entro casi todos los días. Felicidades por tan buen trabajo. Para mi ha sido una forma de aprendizaje diaria. Gracias
 
Última edición:
  • #182
Felicidades a todos. Llevo ya 5 años registrado y 3 más entrando y me parece el mejor foro de relojes en español con diferencia.

Enhorabuena especial para Antón y para los moderadores. Aunque no esté de acuerdo con algunas decisiones puntuales, creo que, en general, realizan una gran labor, facilitando la vida a quienes nos gustan los relojes.

Esperemos que se mantenga muchos años más.
 
  • #183
Felicidades a RE ....... que sean muchos más..
 
  • #184
Enhorabuena y felicidades!

Y daros las gracias por hacer posible un espacio para compartir nuestra afición y conocer amigos.

:clap:
 
  • #185
Ole!!!!

Muchas felicidades compañeros and Boss, a por otros, como mínimo, 15 años!!!!
 
  • #186
Felicidades al foro y a todos los foreros. La verdad es que después de mucho tiempo por aquí y de pasar muchas horas tras el teclado y la cuesta arriba que fue para muchos de nosotros comenzar en este mundo web que nos resultaba extraño y acostumbrarse a postear seguir hilos...las veces que cambiamos de gustos y pareceres...hacernos fotos de relojes mientras tus amigos pensaban que estabas mal de la azotea. Gracias a RE aunque ahora cada vez cuesta más perdido el afán de comprar y vender relojes. Ojalá sean otros quince más, felicidades RE.
 
  • #187
Me sumo tarde a la felicitación, aunque cuando la dicha es buena....

De igual modo traslado mi felicitación a los foreros, moderadores, patrocinadores y demás colaboradores, per sobre todo a tí Antón, que llevas al pie del cañon aguantando a unos y a otros 15 años que su trabajo tiene y que esperamos sigas muchos mas...

A hilo de tu comentario, aún recuerdo mis primeros mensajes en este foro hace mas de 11 años. Recuerdo que pasaba una mala racha por la muerte de uno de mis mejores amigos en un accidente y me refugié en este foro intentando buscar nuevas ilusiones agena a las afición que compartía con mi amigo por las motos....

FELICIDADES A TODOS!!!
 
Última edición:
  • #188
Felicidades!
Es una pasada llevar ya 15 años y con tan buena salud.
Enhorabuena a todos.
Yo he aprendido mucho y lo sigo haciendo gracias a este foro.
Y qué decir de la excelente gente que he conocido.
Para mí, este foro es “mu grande”.
 
  • #189
Mi enhorabuena al foro por su 15avo aniversario!
Y felicitaciones a todos los foreros que lo hacen posible!
Y también, agradecer a Antón la buena labor llevada a cabo en este dilatado periodo.
Larga vida al foro!
 
  • #190
Enhorabuena!!
 
  • #191
Felicidades compañeros!!! 15 años... Wooowww!! Esto es más que un proyecto. Las cosas cuando se hacen bien son para toda la vida!! Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #192
Felicidades y muchas gracias por vuestro trabajo. Hacéis que la vida sea más entretenida. !!! Casi nada ¡¡¡
 
  • #193
Felicidades a todos.


Un saludo
 
  • #194
Felicidades a todos los responsables y a los foreros. A por 15 más.
 
  • #195
Felicidades a todos!!
 
  • #196
Enhorabuena, por 15 años mas.
 
  • #197
Felicidades al foro, llevo dias leyéndolo y me parece un sitio muy completo y de agradable estancia
 
  • #198
Enhorabuena Anton!
Felicidades compañeros...
 
  • #199
Enhorabuena por esos 15 años!!!!, es un genial punto de encuentro!
 
  • #200
enhorabuena a todos, y gracias a los que lo hacéis posible esto, a la vuelta de la esquina tenemos la mayoría de edad :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie