• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 6138-0040 circa junio 1975, circa julio 1975 aka bull head

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
seiko 6138-0040 junio 75 a.jpgseiko 6138-0040 junio 75 b.jpgseiko 6138-0040 junio 75 c.jpgseiko 6138-0040 junio 75 d.jpgseiko 6138-0040 julio 75.jpgseiko 6138-0040 junio 75 g.jpgseiko 6138-0040 junio 75 j.jpg
 
Dos iconos dentro de los cronos de Seiko, los más deseados de los 6138 ....creo, que junto al Panda.

Dos cabezas de toros de tamaños considerables con un diseño impresionante más ancho por un lado y menos por el otro con la corona y pulsadores arriba, con distinta medida en los pasadores, en fin un reloj que no deja indiferente.

Ambos tienen muy buena pinta, personalmente no los tengo en mi colección, seré raro pero no me los veo en la muñeca de ahí que nunca allá ido a por uno de ellos.

Si tuviera que elegir prefiero el azul/negro.

saludos.
 
A mi tb me parecen apabullantes, no me los " veo" pero potentes tela q si........................................
 
dos iconos dentro de los cronos de seiko, los más deseados de los 6138 ....creo, que junto al panda.

Dos cabezas de toros de tamaños considerables con un diseño impresionante más ancho por un lado y menos por el otro con la corona y pulsadores arriba, con distinta medida en los pasadores, en fin un reloj que no deja indiferente.

Ambos tienen muy buena pinta, personalmente no los tengo en mi colección, seré raro pero no me los veo en la muñeca de ahí que nunca allá ido a por uno de ellos.

Si tuviera que elegir prefiero el azul/negro.

Saludos.
anímate no te arrepentirás........
 
Muy bonitos estos bullhead, se les ve muy honestos, sobretodo el negro el lumen precioso.

disfrutalos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie