• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Horóscopo Horológico 6 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA

alojamiento gratuito de paginas web

No empiecen el día sin conocer lo que dicen los astros:

Aries

Las decisiones relojeras serán las correctas. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Dispuesto a afrontar cualquier reto. No permita que esa obsesión le ocasione dolor de cabeza.

Tauro
Un reloj que no le conviene acapara su atención. La suerte estará de su parte. Desacuerdos con su pareja por el reparto del presupuesto. Su caja necesita una sana renovación pero puede esperar.

Géminis
Desengaño relojero. Su economía va bien, disfrútela, compre ese reloj, no lo piense más. Día estupendo para llegar a un acuerdo con tu pareja. Vaya a su relojería preferida para respirar aire puro.

Cáncer
Una simple visita a un concesionario oficial se puede convertir en algo más. No se agobie por el dinero, sus familiares le avalan. Momento perfecto para hablar de sus ambiciones relojeras. Si nota fatiga o mareos, no lo deje y vuelva al concesionario.

Leo
Si tiene pareja, regálele un reloj para una renovación amorosa. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado, ya sabes en qué gastarlo. En relojería, no se deje llevar por un exceso de ambición.

Virgo
La familia será un punto de apoyo importante. No se debe agobiar por los últimos lanzamientos de series limitadas. Uno de sus relojes tendrá problemas pero superará los obstáculos que surjan. Si padece ansiedad relojera, cuídese más, podría tener una recaída.

Libra
Día estupendo para mejorar su caja de relojes. Impida que otros invadan su terreno horológico. Es muy beneficioso ahorrar, no lo olvide. Color: Tiffany.

Escorpio
Necesita apoyo inmediato de los amigos del foro. Gana lo suficiente para permitirse todo tipo de caprichos, ya sabe de lo que hablo. En cuanto a las ofertas horológicas, medite su respuesta. Las compras impulsivas son malas para el estómago y la billetera.

Sagitario
Uno de sus relojes pronto necesitará servicio técnico. Los relojes son importantes, pero no lo son todo. El trabajo no está floreciente, tenga paciencia, retrase la compra de ese reloj. Su colección es caótica, cuídese.

Capricornio
Adelántese a los deseos de la persona amada, compra tu ese reloj y evita errores de color y tamaño. Mejora en sus cuentas bancarias. Piense un poco más en usted, usted se merece ese reloj. Color: azul.

Acuario
Una visita a la relojería con su pareja le aclarará muchas dudas. Ha estado un poco apretado de dinero, pero ya pasó. Es el momento de comprar ese reloj. Está cerca de estar plenamente satisfecho con su colección. Fuerte, vital y con mucha marcha.

Piscis
Evite conflictos y discusiones horológicas. Gasta demasiado en relojes. Se entremezclan influencias que le hacen dudar de su colección. Quiere comprar mil relojes y eso le agota. Movimiento: Powermatic 80.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Casio70 y CACUM
Virgo...recaída ansiedad relojera
😖😖😖

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Mooola!!!

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Un scorpio por aqui.

No acertó. No me comparía un reloj color Tiffany.

[...]
Tauro
Un reloj que no le conviene acapara su atención. [...] Su caja necesita una sana renovación pero puede esperar.

No es uno. Ni dos. Son tres los que están venga dar vueltas en mi cabeza. Los tres sobrepasan mi límite de gasto por mucho, por bastante más que mucho.
Sí que van a tener que esperar, sí...

Atrás
Arriba Pie