• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenajes Chinos, total desconocimiento

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
  • #26
Si, son algo mas caros que los chinos normales, hablo desde un sn044 que compre para la mujer, en turquesa y 38mm…
En ninguna otra marca vi ningun diver de esa medida, y aunque va con miyota, va bien ajustado, el tacto de el bisel es una delicia, el roscado de la corona es bueno, el armis es macizo sin ruidos. Veo cualidades que un tissot de un precio parecido no tiene.
En eso coincidimos todos los que tuvimos uno en nuestras manos. La calidad es muy buena por el precio que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #27
Hola, he estado trasteando por Amazon y Ali, pero no soy muy experto en el tema, pero viendo vuestro comentarios, me gustaria comprar un reloj homenaje al Capitán, Apocalipsis o Padi, pero no tengo ni idea que marca comprar, si me dais algún consejo os lo agradecería de todo corazón.
Ah, tampoco puedo gastarme una barbaridad, me he puesto el tope de 300 euros más o menos,
Muchas gracias a todos, y buen finde, muy soleado por lo menos aquí en Galicia
Steeldive y aciertas
 
Atrás
Arriba Pie