• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenajes Chinos, total desconocimiento

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
Javier Estevez

Javier Estevez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, he estado trasteando por Amazon y Ali, pero no soy muy experto en el tema, pero viendo vuestro comentarios, me gustaria comprar un reloj homenaje al Capitán, Apocalipsis o Padi, pero no tengo ni idea que marca comprar, si me dais algún consejo os lo agradecería de todo corazón.
Ah, tampoco puedo gastarme una barbaridad, me he puesto el tope de 300 euros más o menos,
Muchas gracias a todos, y buen finde, muy soleado por lo menos aquí en Galicia
 
Hola
En esta tienda encuentras lo que buscas y son relojes de calidad (dentro de que son chinos)
En cuanto al capitan es el que tenemos casi todos. Ojo con la versión que compres que tenga el brazalete actualizado a la versión fresada.


Yo lo tengo y funciona muy bien.
Marcas, la mejor para mi San Martin, un escalón más abajo heimdallrr y cronos, pero hay muchas similares. Descarta pagani, cadisen etc.
Aquí también tienes relojes de calidad.

 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing y Monsignore
Steeldive es buena marca, un escalón por debajo de San Martin en calidad, aunque con mejor relación calidad - precio
 
Steeldive.
 
Steeldive sobrado de calidad y pagas un precio correcto.
Yo 300€ en un chino normal no los pago ni en broma.


En europe, sin esperas ni gastos suplementarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y 5sports1963