• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje de Patek Philippe Aquanaut

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirate algo de parnis,seguro que alguno tienen.
En cuanto a lo que uno le guste,compre o busque.....si no es ilegal y no esta haciendo ningun mal....que hay de malo?,creo que el compañero ha preguntado de forma educada y buscando ayuda,si no es para ayudarle ....para que contestar?....para expresar el desagrado?
Que cada uno disfrute a su manera de esta aficcion pero que no intente descalificar la manera de otro.

¿Cuando dije yo que las imitaciones no fueran legales?:hmm:
¿En donde le falte el respeto a alguien? ::Dbt::

Hablo de relojes, no de personas y no falte el respeto de nadie, no se que leíste vos...

Compañero, mi respuesta estaba dividida en dos párrafos. El primero era la contestación a tu mensaje. Y vuelvo a decir que una imitación es una falsificación, por lo que es ilegal a todas luces.

El segundo párrafo estaba dirigido a todo el mundo. Cosas de ahorrar al escribir, siento si entendiste que todo lo que había escrito estaba basado exclusivamente en tu mensaje. Lo de la falta de respeto lo decía por otros compañeros y sus mensajes anteriores. Discúlpame, pero pensaba que ésto quedaba claro.

-Cada uno que se compre lo que le dé la gana, mientras sea legal.

-Al que no le guste el homenaje/copia/fusilamiento, que no se lo compre.

-Al que le molesta que otro se compre cualquier reloj legal y necesita criticarlo y dar lecciones morales sobre lo que deben o no comprar los demás, EMHO tiene algún complejo en la cabeza, debería mirárselo.

Sobre el reloj objeto del hilo, tiene buena crítica en cuanto a calidad el Parnis.

-Cada uno que se compre lo que le dé la gana, mientras sea legal.

-Al que no le guste el homenaje/copia/fusilamiento, que no se lo compre.

-Al que le molesta que otro se compre cualquier reloj legal y necesita criticarlo y dar lecciones morales sobre lo que deben o no comprar los demás, EMHO tiene algún complejo en la cabeza, debería mirárselo.

Sobre el reloj objeto del hilo, tiene buena crítica en cuanto a calidad el Parnis.

Partiendo de que no me gustan los homenajes... :clap:

Hablemos con propiedad: los únicos homenajes son los los que se hacen a sus relojes las propias marcas con sus modelos originales, las que hacen otras marcas son simples copias o imitaciones de un reloj pero de homenaje, NADA. Suerte con tu búsqueda
Pues yo invito a que den su opinión al respecto cientos de foreros que tienen un Crepas.
La vara de medir tiene que ser la misma para todas las marcas.

Partiendo de que no me gustan los homenajes... :clap:
A mi no me gustan, salvo excepciones, porque alguno tengo, por ejemplo de relojes poco vistos y descatalogados hace décadas. Si se trata de algo requetevisto y requetecopiado como el típico sub, pues ya me aburre tanto el original como las copias.

Pero si veo a alguien con uno, a mi no se me ocurre juzgarle ni pensar cosas sucias de él, ni mucho menos darle moralina sobre lo que se tiene que comprar. ::Dbt:: Pensaré que le gusta esa estética y punto, no hay mucho más que juzgar.

A mi no me gustan, salvo excepciones, porque alguno tengo, por ejemplo de relojes poco vistos y descatalogados hace décadas. Si se trata de algo requetevisto y requetecopiado como el típico sub, pues ya me aburre tanto el original como las copias.

Pero si veo a alguien con uno, a mi no se me ocurre juzgarle ni pensar cosas sucias de él, ni mucho menos darle moralina sobre lo que se tiene que comprar. ::Dbt:: Pensaré que le gusta esa estética y punto, no hay mucho más que juzgar.
Amén compañero.

Así lo veo yo también.

No hay nada que juzgar ni prejuzgar al que le gustan los homenajes ni al que le gustan los homenajeados. Los análisis psicológicos más vale dejárselos a los expertos en la materia.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Upssss ... El nivel de algunas respuestas es prácticamente insuperable.
Pena, penita, pena...

Suerte con la búsqueda, compañero.

IMG_20200721_195713.webp

Este es mi reloj.

Joé... me tenéis completamente confundido. [emoji85]

Recuerdo nombre y modelo entre el Aquanaut y el Nautilus:

IMG_2943.webp

Aquanaut

IMG_2944.webp

Nautilus

Así nos entendemos mejor todos, en función del modelo que quiera comentar cada uno. [emoji6][emoji1303]

Al final, tu amigo buscaba un Aquanaut, ¿verdad?

Es cierto que esto se está poniendo imposible con los "guardianes de la fé". A mi es que eso de los fundamentalismos me pone bastante enfermo.

Pero volviendo al tema. Yo he visto varios en Ali, para mi gusto el de Parnis está muy bien y sale por unos 100 dolores.

Aquí le hacen una buena "review":

https://www.youtube.com/watch?v=-cP9a7zAUIs

Otro que opina lo mismo que tu. Es una pena que no te pueda gustar una determinada “estetica” y aguantarte toda la vida solo mirando fotos porque el “Original” y de la “marca” solo es accesible para quien tiene muchos “excedentes”.

Joé... me tenéis completamente confundido. [emoji85]

Recuerdo nombre y modelo entre el Aquanaut y el Nautilus:

Ver el archivos adjunto 846391
Aquanaut

Ver el archivos adjunto 846392
Nautilus

Así nos entendemos mejor todos, en función del modelo que quiera comentar cada uno. [emoji6][emoji1303]

Al final, tu amigo buscaba un Aquanaut, ¿verdad?
Era el Aquanaut, y yo le comenté al compañero acerca de una marca, Phylida. Lleva Miyota, y por lo que he visto en internet, tiene buena pinta...

PHYLIDA-Blue-Men-Aquanaut-Homage-Watch-JAPAN-MIYOTA-Automatic-Sapphire-Crystal-Leather.png_96...webp

Perfecto. Ahora hablamos de lo mismo. [emoji16][emoji1305]

Tiene muy buena pinta.

Como ya te lo han dicho varios compañeros, seguro que por Aliexpress podrás conseguir algo muy cercano a lo que andas buscando. Por lo demás, cuando lo consigas, dile a tu amigo que lo postee en el foro con orgullo, todos tenemos derecho a disfrutar de esta afición sin importar el precio de nuestras piezas. Eso sí, siempre y cuando sean legales.

¡Un abrazo!

Efectivamente

Sin aprobar ninguna práctica ilegal y/o poco ética, no creo que el Sr. PP sufra tanto por sus imitadores/copiadores como algunos de los compañeros del foro, (sin tener relación alguna relación con el Sr. PP).

Si quieres ayudar en la consulta al compañero, participa, si vas a ridiculizar y atacar, mejor no hagas nada.

Y si quieres hacer algo constructivo contra el fraude, le mandas un email al Sr. PP con los enlaces de esas copias ilegales, y su ejército de abogados hará el resto, que los tiene y con relojes buenos...

Todo esto aparte de si las normas del foro permiten estas temáticas, que creo que no, y con buen criterio.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Creo que esto se nos va de las manos. Lo que el compañero busca es un reloj con estética PP pero a precio contenido. En mi opinión, no hay que darle más vueltas. Si alguien quiere o puede ayudar, que lo haga. Esto no tiene más recorrido.
PD : no estoy puesto, sino ya te habría facilitado informacion

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hace pocas semanas había uno a la venta en el foro de compra-venta.

Aquí es donde debe estar el hilo de quien busca una estética de imitación de un modelo que fabrica el Sr. PP[emoji23] y otras chapuzas falsas.

Saludos y seguro que tu amigo puede encontrar lo que quiera, pues a mayor demanda, más falsificaciones y mierdas se fabrican.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí es donde debe estar el hilo de quien busca una estética de imitación de un modelo que fabrica el Sr. PP[emoji23] y otras chapuzas falsas.

Saludos y seguro que tu amigo puede encontrar lo que quiera, pues a mayor demanda, más falsificaciones y mierdas se fabrican.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Penoso comentario, en fin, cada uno es como es.

En Aliexpress tienes varias aproximaciones, pero a mi no me gusta poner enlaces a vendedores.
Hay que asegurarse de que venga con otra marca distinta a la original, incluso en la correa, si procede. A mí, personalmente me avergonzaría mucho llevar algo falso.
Tengo homenajes (de distintos grados, más o menos parecidos), pero no es algo que yo recomiende a no ser que alguien este enamorado de una estética determinada,
o por ejemplo se desee tener una modelo determinado con un módulo confiable de cuarzo.
Yo, personalmente, nunca me gastaría en un homenaje más de 50€, a no ser que tuviera bastantes diferencias o mejorasen en alguna característica al original.
A partir de este precio hay preciosidades con su propia personalidad y que no pretenden copiar a nadie, ya no digamos si se alcanzan los tres dígitos.
Cuando la forma ya es una firma de la marca, me gustan menos. Tengo un homenaje de Panerai, por el que pagué menos de 15€, necesitaba un cuarzo y
es para hacer un experimento. Es bastante clavado al original y la forma es muy reconocible. Entiendo que es legal, pero no lo llevaría a una entrevista de trabajo.
Distinto es un Loreo que tengo, que se parece de una forma más lejana al típico diver superconocido, pero en este caso, tiene más diferencias y presenta además
el día de la semana. Ese no me importaría llevarlo a una reunión donde van a juzgarme.

Para no enrollarme con reflexiones.... defiendo los homenajes, pero en general no los recomiendo, especialmente si su precio es elevado.

Atrás
Arriba Pie