• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje a mi mujer.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
An7onio

An7onio

Forer@ Senior
Sin verificar
Sirvan estas líneas de homenaje a mi mujer, que me ha aguantado esta "aflicción" desde el año 2000 hasta hace unos días, que me dejó solo en este mundo para irse con sus padres y abuelos, sus seres queridos que abandonaron este mundo.
Ella me ha aguantado mucho, pero mucho, cuando la arrastraba a encuentros variados en este mundillo y con estoicidad, hacía como que me comprendía y me entendía para hacerme feliz.
Incluso en mis momentos malos de desencuentros relojeros, que seguro se produjeron por mi culpa y mis sofocones, estaba conmigo, apoyándome aunque no tuviese razón ( o por eso).
Y si Antón, soy cierto sevillano que estuvo ahí cuando se inició todo, que participó con ahínco, dejando horas de ver a su mujer y estar con ella para escribir por aquí. No me arrepentiría de lo que hice hasta el fatal (para mi, ella descansará de tanto reloj) desenlace que nos ha sucedido.
Ya, como me da igual el tema relojero, visto con perspectiva y con el paso de los años y la "sabiduría" que dicen que otorga el transcurso de los mismos, indicaros que aprovechéis todo lo que podáis con vuestros seres queridos, que los relojes solo marcan el tiempo que pasa y no vuelve. El que queda por transcurrir, da igual que sea con un reloj japo o suizo, ruso o inglés, se escapa sin que te des cuenta. Disfrutad el momento.
Sed felices y hasta pronto.
Un abrazo virtual.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DIEGO HID, English87, asdeguia y 43 más
Antonio, siento mucho tu pérdida. Tienes toda la razón con la reflexión del paso del tiempo y es verdad que los momentos hay que disfrutarlos.
Un fuerte abrazo y recuerda todo lo bueno que has vivido.

• Me gusta
Reacciones: An7onio
Lo siento, un hueco irremplazable, mucho ánimo

• Me gusta
Aunque no nos conozcamos, siento mucho tu pérdida, un abrazo

• Me gusta
Siento mucho tu pérdida. Solo darte muchos ánimos para seguir adelante

• Me gusta
Te acompaño en el sentimiento.

• Me gusta
Siento mucho tu pérdida paisano, un abrazo.

• Me gusta
Llevas toda la razón. Un abrazo y muchos ánimos.

• Me gusta
Dura reflexion, la verdad y lo triste es que tienes razon.
Lo siento mucho.

Un abrazo

• Me gusta
Lo siento muchísimo Antonio , de corazón.

Nada ni nadie te la va a devolver, pero eres afortunado de haber estado con ella, y ella una tremenda suerte de tenerte a su lado.

La vida es… Te da, y te quita.

He tenido una pérdida hace poco , y hay que pasar el duelo, y luego naturalmente no olvidar porque es imposible, pero dar gracias por el tiempo que pasamos a su lado, quedarse con lo bueno, y pensar con que podía haber sido menos.

Lo que queda es hacer aquello que sabes estará orgullosa, o se reiría de ello, y lo seguirá haciendo ver como te lías con tus cosas.

Tu vida ha sido ella, no los relojes.

Vete, y vuelve cuando lo necesites, y si no lo necesitas, y te apetece, sacarte derecho, comprarte una lancha, o subir el Himalaya, adelante

No me queda nada más que mandarte un fortísimo abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Lamento tu perdida, ha de ser algo durisimo perder a tu compañera, por dios ni pensarlo quiero.
QEPD.
Un abrazo desde Argentina compañero

• Me gusta
lo siento mucho compañero, mi más sentido pésame.
y tus consejos no caerán en saco roto. sin mi esposa yo no sería nada, estaría perdido. con frecuencia olvidamos que nada dura para siempre.
mi fe me dice que antes o depués volveréis a encontraros.

• Me gusta
Reacciones: An7onio y Gutigon
Lo siento mucho.
Mucho ánimo y gracias por el acertado consejo. Te envío un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para que pases el duelo con toda la fuerza y esperanza posibles.

Lo siento mucho, tiene que ser durísimo.
No sufras pensando que quitaste tiempo de estar con ella con los relojes, seguro que a pesar de todo disfrutaba viéndote a tí disfrutar.
Mucho ánimo.

• Me gusta
Vaya, si eres el Antonio que supongo mi pésame va a ser mas sentido porque la conocí en 2007 en Barcelona. Ojalá que no.
Y si es el caso, te mando un abrazo. Hay cosas que están por encima de todo.

• Me gusta
Reacciones: An7onio y Lucense
Mi más sentido pésame , QEPD .

• Me gusta
Vaya, si eres el Antonio que supongo mi pésame va a ser mas sentido porque la conocí en 2007 en Barcelona. Ojalá que no.
Y si es el caso, te mando un abrazo. Hay cosas que están por encima de todo.
Exacto, la conociste, unos cuantos de aquí la conocían. Barcelona, La Coruña y alguna otra vez más. Siempre estábamos juntos.
Ahora uno se da cuenta de dónde radica la verdadera importancia de todo. En vivir la vida, de la mejor forma posible. Cada segundo ha de ser profundamente aspirado. Y que la gente que te rodea sea feliz y no buscar o encontrar problemas mundanos que no llevan a sitio alguno.
A pesar del momento, un fuerte abrazo. Ahora los necesito.
Antonio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DIEGO HID, Insensato, MindGy y 1 persona más
tu post es duro de leer y digerir, pero es un fiel reflejo de la realidad.. Mi más sentido pésame , un fuerte abrazo y cuida tu salud y tu estado de ánimo a partir de a la de ya... no somos conscientes del rápido paso del tiempo , pero este pasa tan rapido para todos, que un día somos unos apuestos y guapos jóvenes y en un plis plas , sin apenas darnos cuenta de ello , nos vemos en el espejo y somos ya unas personas de avanzada edad. Es cierto que muchas veces perdemos el tiempo en minucias o cosas con poca importancia , pero no por ello debemos culparnos por tiempos igual perdidos o que podríamos haber aprovechado esos minutos y esas horas con nuestros seres queridos.. No estamos preparados para la muerte, ni para la nuestra propia, ni para la de nuestros seres queridos. Si fuera de esta forma , sería un sin vivir .. Por ello recuerda los grandes momentos que pasaste con tu compañera de vida y no te culpes ni de tus aficiones ni de tu tiempo empleado con tus aficiones...
Todos nacemos , todos crecemos y creo que todos experimentamos momentos de gloria , momentos felices y momentos tristes , pero la vida es igual para todos.. Orgullosa estaría tu compañera de vida, mejor la nombro de esta forma que no tu mujer de haber compartido contigo tantos momentos felices como también difíciles o tristes. Hoy tu compañera no está presente contigo, pero forma parte de nuestra naturaleza mortal, todos pasaremos por este tránsito de la vida a la muerte y yo, la verdad sí que creo que existe una vida más allá de la propia vida ... Un descanso eterno en quizás un oasis de paz y de bienestar que igual en vida no conocimos.. No te martirices, no te culpes y siente el orgullo de haber pasado años y vida junto a tu compañera de vida. Un fuerte abrazo

• Me gusta
Lamento la pérdida de tu compañera de vida, mucho ánimo…

• Me gusta
Siento mucho tu pérdida. Un abrazo enorme, compañero.

• Me gusta
Lo siento mucho, compañero.

Un fuerte abrazo desde Galicia.

• Me gusta
MI más sentido pésame. No te conozco, pero por tus palabras deduzco que había mucho amor en vuestra relación. Esto es lo que cuenta. Ella, como tu bien dices está con sus padres y seres queridos que ya se fueron de aquí, pero sigue estando a tu lado, no te quepa la menor duda.

• Me gusta
Mi más sentido pesame, siento mucho tu pérdida.
Animos a ti y toda la familia. DEP.
Saludos

• Me gusta
Un fuerte abrazo. Somos lo que recordamos, y el recuerdo y sensaciones que te ha dejado una vida juntos te permitirá disfrutar de ella aunque no esté.
Fuerza y ánimo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie