R
roadster
Quasi-forer@
Sin verificar
Soy un viejo lector del foro y me he decidido a dar el paso de participar en el ya que he aprendido muchas cosas de mis dos aficiones viciosas: relojes y estilograficas.
El caso es que en las pasadas navidades me robaron la cartera y en ella guardaba un boligrafo de la marca SETTELAGHI que me habian regalado, fue mi compañero inseaparable durante años, desde que me lo regalaron.
Me gustaria comprarme otro igual pero no lo encuentro por ningun sitio, ni en ebay.
El boli en cuestion es muy pequeño, de unos 8 cm de largo y unos 4 mm de ancho, junto para llevarlo en la cartera, de plata y el cuerpo estriado longitudinalmente con una pequeña zona para grabar un nombre.
La foto de lo mas parecido que he visto es este que creo que es esl mismo:
Agradezco vuestra ayuda para encontrarlo por adelantado.
Edito: soy de Madrid.
Z
El caso es que en las pasadas navidades me robaron la cartera y en ella guardaba un boligrafo de la marca SETTELAGHI que me habian regalado, fue mi compañero inseaparable durante años, desde que me lo regalaron.
Me gustaria comprarme otro igual pero no lo encuentro por ningun sitio, ni en ebay.
El boli en cuestion es muy pequeño, de unos 8 cm de largo y unos 4 mm de ancho, junto para llevarlo en la cartera, de plata y el cuerpo estriado longitudinalmente con una pequeña zona para grabar un nombre.
La foto de lo mas parecido que he visto es este que creo que es esl mismo:
Agradezco vuestra ayuda para encontrarlo por adelantado.
Edito: soy de Madrid.
Z