• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage PAM

zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo este precioso reloj de estetica Panerai. Su estado es indistinguible de nuevo puesto que lo habre usado en cuatro o cinco ocasiones, no más. He de reconocer que lo compre porque a (casi) todo el mundo en RE le gustan los PAM y a mi no solo no me gustaban sino que me desagradaban. Queria probar a tener algo similar en la muñeca sin gastarme los varios miles de € que cuestan los "otros"....y el caso es que cuando llego este nene surgio el amor y ahora veo los PAM como un oscuro objeto de CRI :D (hablo en serio)

A continucacion os detallo las caracteristicas:

  • Caja en titanio cepillado (100%)
  • Fondo visto
  • Movimiento decorado / tornilleria azulada
  • Ajuste por cuello de cisne
  • Remonte manual
  • Cristal de zafiro
  • Dial sandwich (el material luminiscente lo lleva en las agujas)
Con el reloj entrego:

  • Correa de nylon con pespunte en amarillo (la de la foto) y ardillon en acero. Fue lo mas "bestia" que encontre. Me gusta ese aspecto militar :-P
  • Correa original (mala, nunca usada. A estrenar)
  • Ardillon tipo PAM en titanio cepillado
  • Juego de tubos para las correas (otro juego va puesto en la correa de la foto, si no recuerdo mal)
Quiero vender el pack con el envio por lo que me costo el reloj, pero no recuerdo exactamente lo que me costo... Asi que lo dejo en 140 eurillos con el envio por Correos (certificado) incluido. Otros medios a gusto y cuenta del comprador :flirt:


Envio más fotos por privado... aunque ando francamente mal de tiempo. ::bxd::



Un saludo

PD: Si veis que las correas no estan rectas es porque guardo mis relojes en su caja, abrazados a su cojin.
PD2: Tengo otros nenes en venta. Hago ofertas si me compras varios :flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-chrono-precision-1-1000-s-calibre-h024.214730/

https://relojes-especiales.com/thre...io-aka-bu-ships-watch-o-canteen-watch.214510/


lostimage.jpg


Con la unica intencion de mantener un precio honesto en los relojes que vendo me veo obligado moralmente a rebajar este nene hasta los 100 euros (con el envio incluido)

He sido informado por otro forero de manera posterior a la publicacion del anuncio. Desconocía el valor de mercado de esta pieza.

Os ruego disculpas, especialmente a los administradores.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie