• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tic-tac-toc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tic-tac-toc

Novat@
Sin verificar
Hola ,
Me presento,soy tic tav toc.
Antes era Filibustero1976,he participado en el foro,con anterioridad,he comprado y cambiado,relojes en el foro.
Pero ,no me acuerdo no de la contraseña,ni del mail,del otro nick ,y no puedo recuperar mi anterior cuenta y permisos,así que he abierto otra cuenta ,y a empezar de 0.

• Me gusta
Reacciones: Habill y Monsignore
Buenos días.

Pues, bienvenido, de nuevo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: tic-tac-toc
Gracias

Bienvenido, apunta los nick y contraseñas😅😅

• Me gusta
Joe que faena, bienvenido de nuevo y ánimo ✌

• Me gusta
Buenos días! Bienvenido al foro. Siempre es un lujo entrar por aquí. Simplemente el mejor foro de relojes

• Me gusta
Reacciones: tic-tac-toc y Habill
Más que darte la bienvenida, lamento por un lado la pérdida de la cuenta. Por otro lado me alegro que puedas reincorporarte en el foro, aunque sea desde cero. Aprovecho para saludar desde la provincia de Barcelona

• Me gusta
Hola
Lo malo es que no puedo entrar ,para comprar relojes
Por cierto ,compre por aquí,un Sumo, me lo ponía tanto, que lo casque mucho, cristal,caja ,cierre etc.
Atrasaba mucho y lo vendí el wasllapo por unos 75€, sin saber a cuanto se están vendiendo a día de hoy.Nobtarde nada en venderlo.
Lo que han subido los Seiko, y los orient,desde que compraba por aquí...

Ya. Yo soy newbie en el foro (y por supuesto en el mundo de la relojería) y tampoco puedo enviar privados. He visto alguno en el foro de compraventa y se me ponen los dientes largos y el dedo flojo... Y entonces pienso, que suerte de eso, si no lo mismo ya me habría gastado mis ahorros destinados a mi primer reloj medio-bueno. 😅

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie