• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo FerryG
  • Fecha de inicio
FerryG

FerryG

Novat@
Sin verificar
Hola!
Me llamo Ferran, siempre me han gustado los relojes, lo típico que de pequeño desmontaba, me cargué el reloj de mi primera comunión, un Timex Diver de los 70, qué pena! Pero de adulto no me había metido es este mundo hasta que hace un par de años recibí un precioso Omega Genève, creo que la esfera es tipo pie pan de final de los cincuenta o principio de los sesenta y me picó el gusanillo, qué le vamos a hacer. Han caido un par de Seikos y recuperado el Zeniz automatic cuadrado de mi padre que me encanta. Mi única adquisición un poco mas seria ha sido un cronógrafo Omega Seamaster de 1990 que me enamoró (por culpa del otro Omega) que estuve sopesando varios meses pero al final cayo y no me arrepiento. Soy súper novatillo en esto, pero los disfruto y espero aprender mucho en el foro.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Hola!! Bienvenido Ferrán
 
un omega seamaster son palabras mayores, bienvenido!
 
Buen gusto, bienvenido!
 
Bienvenido ! Espero que disfrutes del foro
 
Atrás
Arriba Pie