• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Roque7
  • Fecha de inicio
R

Roque7

Novat@
Sin verificar
Hola soy Luis, me gusta la madera y tengo algunos relojes, pocos, pero lo que me gustaría hacer son las cajas y correas, de maderas nobles.
 
Bienvenido al foro. Las cajas(donde se ubican las maquinas) y correas fabricadas en madera se me antojan harto complicado en esto de los relojes. ¿Qué tenias en mente hacer?
 
Pues algo así como los relojes chinos de madera. Pero tengo muchas dudas y no encuentro el foro de novatos.
 
Te recomiendo entonces que abras un hilo en el foro general y expongas ahí tus dudas. Seguro que lo verá mucha más gente y te podrán ayudar. Suerte con el proyecto. Un saludo.
 
Hola:
Bienvenido al foro.
 
Atrás
Arriba Pie