• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo Magenta
  • Fecha de inicio
M

Magenta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Un saludo desde Barcelona
Soy mujer me gustan los relojes en general y los mecánicos en particular tanto los de carga manual como automática. De jovencita cuando vivía en casa de mis padres era la encargada de dar cuerda a todos los relojes de la casa.
Tengo tres relojes automáticos: un Diagono de Bulgari, un Class One de Chaumet y un Rolex Datejust de 36mm
También conservo el reloj de mi abuelo que, este por supuesto, es de carga manual, se trata de un cronómetro o cronógrafo de los años 40 de la marca Cyma
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y EObiol
Bienvenida, Magenta.

No tendrás una fotitos de esas maravaillas... :innocent:
 
Ahora mismo no dispongo de fotos pero les haré una foto a cada uno e intentaré mandarlas, haber si me aclaro!
 
Hola:
Bienvenida al Foro.
Saludos.
 
Saludos magenta y bienvenida
 
Bienvenido amigo! Ya nos enseñarás esos estupendos relojes.

Un saludo.
 
Aupa bienvenida!
 
  • #10
Bienvenido, pasa y disfruta.
Que Dios le perdone, no sabe lo que hace🤪. Aquí otro compi de Barcelona
 
  • #11
Buenos relojes si señora; Bienvenida al foro :bye:
 
  • #12
Y manda fotos de esas piezas cuando puedas ;-)
 
  • #13
3A7D7284-7D05-4177-93AF-20E9E0AEAAEE.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #14
CBE6FF84-7401-4B49-BBC2-8EDBAA58C781.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #15
F784BE7D-E239-4B1B-A7C7-F6838502FEEB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #16
8FE1F6D1-9D70-4D66-98E2-BC91FAD7928B.png
8FE1F6D1-9D70-4D66-98E2-BC91FAD7928B.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y ALCoL
  • #17
Bienvenida Magenta. Guauuu, todo eso es tuyo?
 
  • #18
Estos son los relojes de los que os hablé, creo que una foto me ha quedado duplicada. Bueno espero que os gusten
Saludos!
Bienvenida Magenta. Guauuu, todo eso es tuyo?
Pues si, me pedisteis que les hiciera fotos y los mandara, bueno creo que a los chicos los dos ultimos no os deben gustar mucho con tanta brillanteria pero solo teneis que hacer una cosa, imaginarlos por dentro, su maravillosa mecanica y asunto resuelto😄
 
  • #19
Hola,
Bienvenida al Foro.
 
  • #21
Bueno bueno bueno, tienes unos relojes muy exclusivos. Me encanta ese Cyma vintage. Felicidades.
 
  • #22
Bienvenido al foro.
 
  • #24
Bienvenida al foro, precioso Cyma
 
  • #25
Me han encantado tus relojes tienes variedad y calidad. Un placer poder compartir contigo el foro.
 
Atrás
Arriba Pie