• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ABC91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ABC91

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría presentarme:
Soy ABC originario de Andalucía y empecé en esto hace unos 6 años. He ido aumentando mi presupuesto según he ido pudiendo. Tengo algunos relojes de cuarzo, pero ya no los uso... En los relojes automáticos me inicié en 2015 con un Tissot PSR516:

Screenshot 2020-10-26 at 15.39.17.webp
(Tuve que arreglarlo una vez, se llevó un par de golpes en La Corona y perdió la hermeticidad).

Después de algunos años usándolo con exclusividad adquirí (2019) este TAG Heuer Aquaracer Calibre 5:

Screenshot 2020-10-26 at 15.39.01.webp

Os pongo una foto hecha en la oscuridad, que merece la pena:

Screenshot 2020-10-26 at 15.50.46.webp

(Lo he tenido que mandar al servicio técnico porque, sin llevarse ningún golpe, se quedaba parado. Le cambiaron: BARRETTE FIJACION BRACELET, JUNTA DE FONDO, RUEDA AUXILIAR DE INVERSIÓN, RUEDA DE INVERSIÓN, ELEMENTO DE MOVIMIENTO y ahora funciona sin problemas).
Después de esto, he decidido no usarlo a diario; cuándo lo adquirí sólo me lo quitaba para dormir, y volver más a usar el anterior y mi nueva adquisición (del viernes pasado): Bostok Komandisrkie:

Screenshot 2020-10-26 at 15.38.33.webp

Ahora voy a esperar un tiempo, bastante seguramente..., y después adquiriré uno de estos dos relojes:
- Orient multi year calendar: https://www.jomashop.com/orient-watch-feu07008dx.html
- Waldhoff Multimatic Blue (monta un Miyota 9100): https://www.jomashop.com/waldhoff-multimatic-watch-03b.html
No sé qué tal irán... Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

Lo dicho, me alegro de sumarme al foro y espero poder aprender y aportar algo algún día.
Saludos,

Última edición:
ABC91, bienvenido a este foro. Disfruta participando con nosotros.

Atrás
Arriba Pie