• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo ya un poco conocido por aquí!

  • Iniciador del hilo Reloj_Lige
  • Fecha de inicio
R

Reloj_Lige

Novat@
Sin verificar
Hola, pues me presento, primero de todo esto parece un foro con respuestas muy radicales y coincidentes...

Pues yo me llamo Florenci, soy de España. Trabajo de conserje. Y soy un chico muy alegre y simpático si se me trata bien, pues doy lo mejor de mi mismo. No tengo apenas experiencia con el tema de los relojes, me guio por el instinto comprador.. ya he visto en el hilo que mi reloj no os ha gustado para nada, es muy feo como el quien lo posee solo os ha faltado decir jeje. Pero bueno, solo tenía en mente tener un reloj senzillo y que se pareciera al que tenía de pequeño de mi antigua comunión y mejor que el que ya tenía de plástico. Me ha salido caro pues 37€


Se me olvidaba:

Soy catalán pero nací en Francia pero desde los 11 meses vivo en Cataluña. Y en el colegio me han enseñado el castellano y a leer y escribir más o menos bien. Tengo 31 años.

Aqui un video mio y veis que soy real el del hilo de ayer donde preguntaba sobre la belleza, autoestima, si soy feo o no...


Esta es mi presnetacion:


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil y El italiano
Bienvenido de nuevo
 
Ánimo, ponte cómodo 💪💪💪
 
Bienvenido Florenci! Ahora a disfrutar de este mundo. Ya verás aquí los compañeros son muy majos, y puedes aprender un montón!!!
Como consejo, empieza aprender leyendo mucho lo que hay por aquí!!!
 
Bienvenido Florenci.
He visto el video de tu reloj y tengo que decirte que no es tan feo.
Hay relojes mucho más feos y además muy caros.
Pero es que las fotos que nos has pasado del reloj no le hacían justicia.
Florenci, tú no eres feo.
Eres como dices en la presentación, alegre y simpático.
Ya irás aprendiendo poco a poco sobre relojes.
También verás que los participantes del foro no son radicales en su mayoría y si muy sinceros y dados a bromear a la mínima ocasión.
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Disfruta del foro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Anlu y OldTraveler
Vale, gracias a todo por la bienvenida!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Silmegil
Bienvenido, compañero, saludos desde Málaga!
 
Hola otra vez. Pásate por el foro de relojes chinos y ahí podras empezar a conocerlos. Y a base de leer aprenderás un montón.
 
Nada compañero.
Dado este paso, ahora a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido compañero
 
  • #11
Bienvenido otra vez al foro muchacho.
 
  • #12
Buenas Florenci, el que pediste sinceridad fuiste tu, y eso aquí pues tiene sus riesgos, pero vamos que he visto relojes que me gustaban menos y con un par de cifras mas.

Aparte de eso, el segundo hilo pués daba lugar a esas opiniones que te han molestado, pero por inapropiado (esto no es Tinder) no por maldad hombre, mis disculpas por la parte que me toca.

Si te gustan los relojes de ese estilo, aqui tienes un foro de Chinos y uno de Casio que te gustarán, los Edifice van en esa línea, y si curras de conserje quizas un G-Sock te vendría bién, especialmente si haces trabajo de mantenimiento (son duros cómo piedras) o un F-91, si tienes alguna duda pregunta que aqui saben mucho, pero cómo en todos los sitios hay que cumplir unas normas.

Bienvenido
 
Última edición:
  • #13
Hola Florenc ; Saludos & Bienvenido :)...................
 
  • #14
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #15
Buenos días y bienvenido.

Feos, gordos, calvos, viejos... ¿qué más dará? Aquí lo que nos une es la afición a la relojería. "Lo demás, merde".

Mi consejo es que te pongas cómodo y te empapes con toda la información que hay en el foro. No te tomes muy a pecho las críticas que recibas, pues todos hemos tenido unos inicios en este fabuloso mundo, con mayor o menor fortuna.

Espero que tu estancia aquí sea placentera y que disfrutes de tu nueva pieza.

Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido Florenci, me a gustado tu vídeo, ahora a disfrutar de este magnífico foro, verás que aquí hay grandes amigos. Por cierto tu reloj me gusta, aunque viviendo en Barcelona y estando aquí verás que hay mejores ofertas en el FCV y en tiendas físicas.
 
  • #17
Buenas compañero, seguro que lo pasas genial leyendo mil artículos y aprendes un montón.

Saludos desde Zaragoza.
 
  • #18
Hola Florenci. Aquí las bromas y el buen humor están a la orden del día... Espero que te lo pases al menos tan bien como yo con el foro. Disfruta y bienvenido!.
 
  • #19
Bienvenido compañero!
 
  • #20
Bienvenido al foro compañero, espero que disfrutes y aprendas mucho por aquí.
 
  • #21
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • #22
Buen video de presentación, bienvenido al foro compañero 😃
 
  • #23
Florenci, bienvenido!!!!
 
  • #24
Bienvenido.
Que disfrutes del foro, de su gente y de los relojes.
 
Atrás
Arriba Pie