• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola soy nuevo y la verdad no se casi nada de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nanash~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nanash~

Nanash~

Novat@
Sin verificar
Hace como un mes le pregunte a mi madre si me regalaba este reloj que encontré en una caja de cosas viejas, me dijo que si y proseguí a ponerle su batería y esas cosas, la marca dice Citizen, pero no estoy seguro. ¿Me podrían decir si es original o no?

Archivos adjuntos

• 20220703_211639.webp
    20220703_211639.webp
    31,3 KB · Visitas: 87
  • 20220703_211716.webp
    20220703_211716.webp
    83,2 KB · Visitas: 84
  • 20220703_211814.webp
    20220703_211814.webp
    66,3 KB · Visitas: 81
  • 20220703_211920.webp
    20220703_211920.webp
    32,9 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: nozt, Ossete, Mercier11 y 1 persona más
Bienvenido compañaro..

un saludo :ok:

Hola,

no te preocupes por tu nuevo Citizen y lúcelo con orgullo. Además de bastante nuevo se ve actual (un tanto pequeño, ese sí)

Saludos

Bienvenido.
Saludos.

Yo tampoco se nada de relojes y disfruto todos los días de ellos. Descubrí este foro de una forma muy parecida a la tuya, con un reloj heredado. Espero que tu también disfrutes, tanto de los relojes como del foro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro compañero, aquí somos muchos los que no sabemos nada de relojes, para eso estamos aquí para aprender, a tu pregunta de si ese Citi es original "SI" totalmente, y esta bastante bien para empezar si el tamaño te cuadra, ahora a leer mucho y a disfrutar de ese relojito y si sigues por aquí...de los muchos que llegarán...lo dicho Bienvenido 👍👍

Bienvenido al foro.
Bonito Citizen.
Un saludo.

Precioso reloj, bienvenido al foro compañero

Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie